Nanatsu no Bitoku tendrá anime para el invierno del 2018

avatar Eoghan24/11/2017 4

Shinji Ishihara, de Fairy Tail, dirige la serie en Bridge

Hobby Japan anunció el viernes que su proyecto multimedia Nanatsu no Bitoku (Las siete virtudes celestiales) tendrá una adaptación animada que se estrenará en el invierno de 2018. El proyecto está conectado a la franquicia multimedia sin Nanatsu no Taizai de Hobby Japan.

En la historia, los “Siete Pecados Mortales”, demonios del infierno, han avanzado y han comenzado a extender su plaga por el mundo. El cielo está en caos y los ángeles de las “Siete Virtudes Celestiales” son enviados a la Tierra para buscar un candidato que se convierta en el “verdadero Mesías”.

Los personajes son:

Michael (Humildad)

The Seven Heavenly Virtues

Michael

Uriel (Paciencia)

The Seven Heavenly Virtues

Uriel

Sariel (Generosidad)

The Seven Heavenly Virtues

Sariel

Sandalphon (Diligencia)

The Seven Heavenly Virtues

Sandalphon

Metatron (Caridad)

The Seven Heavenly Virtues

Metatron

Raphael (Templanza)

The Seven Heavenly Virtues

Raphael

Gabriel (Castidad)

The Seven Heavenly Virtues

Gabriel

Produccion:

Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon, Heybot!) está dirigiendo el anime en el estudio Bridge. A Niθ se le atribuyen los diseños de los personajes originales y Masanori Iizuka (director de animación en Dog Days y Fairy Tail) es el diseñador de personajes, el diseñador de utilería y el director de animación en jefe.Otros miembros del personal incluyen:

  • Director de arte: Masanori Nishiyama.
  • Diseño de color: Hitomi Sano.
  • Director de fotografía: Hyeon Dae Song.
  • Edición: Toshio Henmi.
  • Director de sonido: Hiroto Morishita.
  • Productor de animación: Hiroshi Iijima.
The Seven Heavenly Virtues

The Seven Heavenly Virtues

La cuenta oficial de Twitter del anime comenzará a serializar un manga por zunta a partir del 1 de diciembre. El anime de 12 episodios sin Nanatsu no Taizai se estrenó el 14 de abril. Crunchyroll transmitió la serie y Funimation hizo lo mismo pero con un doblaje en inglés.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Kanta Satō se integra al elenco de la serie live-action Bishoku Tantei Akechi Gorō

18/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la serie live-action basada en el manga de Akiko Higashimura, Bishoku Tantei Akechi Gorō reveló que el actor Kanta Satō se integrará al elenco interpretando a Tatsuomi Takahashi. La serie se estrenará en el bloque de drama del domingo del canal NTV en el mes de abril. Por su parte, Higashimura comenzó la publicación del … Saber más

Revelan nuevos videos de la película Batman Ninja

21/04/2018 1 Comentarios Akira

La compañía Warner Bros. ha compartido con el sitio de noticias de anime, Anime News Network un exclusivo clip en inglés del anime Batman Ninja. En el video se muestra a Batman defendiéndose de los atacantes samurái. El canal oficial de PlayStation en YouTube también publicó un clip del anime el jueves. En este caso, … Saber más

La serie de novelas ligeras Hakata Tonkotsu Ramens tendrá anime

10/07/2017 4 Comentarios Zyk

Media Works Bunko anunció el lunes que Hakata Tonkotsu Ramens de la serie de novelas ligeras (Hakata Pork Bones Ramens) de autor Chiaki Kisaki y el ilustrador Hako Ichiiro, está recibiendo una adaptación de anime de televisión. La historia de las novelas tiene lugar en Fukuoka. A primera vista, la ciudad parece pacificada, pero bajo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San