Revelan nuevo video promocional para el anime Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/07/2019 4

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A.Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! publicó el día de hoy un nuevo video y una imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará en 2020.

El estudio encargado de este anime será Shin-Ei Animation (Karakai Jōzu no Takagi-san, Denki-gai no Honya-san). Tatsuo Miura hará su debut como director después de una larga carrera como animador, mientras que Takeshi Miyamoto se encargará de la composición. El artista Fuzichoco se encargará del diseño de personajes.

Fue durante el mes de diciembre en 2018 cuando se dio a conocer que la saga de novelas ligeras escritas por el autor Y.A. e ilustradas por Fuzichoco. Kadokawa comenzó la publicación de los volúmenes compilados con ilustraciones de Fuzichoco en septiembre de 2015, publicó el décimo sexto volumen el pasado 25 de marzo y publicará el décimo séptimo el próximo 25 de julio.

Adicionalmente, Hiroki Kusumuto está escribiendo una adaptación a manga de las novelas en el sitio web de Kadokawa, ComicWalker desde el 2015. Los volúmenes compilados han sido publicados por la misma editorial y publicó recientemente el quinto volumen el pasado 22 de marzo.

Sinopsis

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.

Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres.

Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu se estrenará en México

01/01/2020 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Konnichiwa Festival anunció a través de su cuenta de Twitter que estrenará la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu en salas de cine de México en enero de 2020. Los detalles de estreno se revelarán más adelante, incluyendo las salas de cine y estados. La película se estrenó en los cines de Japón el … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Bokura no Nanokakan Sensō

02/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película basada en las novelas de Osamu Souda, Bokura no Nanokakan Sensō reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará el próximo 13 de diciembre. Por su parte, la editorial Kadokawa Shoten publicó originalmente la novela Bokura no Nanokakan Sensō en abril de 1985, y la misma inspiró una película live-action protagonizada por Rie Miyazawa en 1988. Una … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • rodrigo_11

    nel paso de este como si no existiese

  • kendra

    cuando en 2 min te resumen casi dos años y medio de manga activo :v

  • Jonathan R.T

    No me gusta el diseño de Wendelin que an elegido parece el típico personaje genérico de fondo, hubiera preferido por mucho el diseño que tiene Wendelin en el manga el cual es un poco mas original.

  • lomaximo

    Que bien se ven los diseños de los personajes ????