Revelan nuevo video promocional para el anime Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/07/2019 4

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A.Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! publicó el día de hoy un nuevo video y una imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará en 2020.

El estudio encargado de este anime será Shin-Ei Animation (Karakai Jōzu no Takagi-san, Denki-gai no Honya-san). Tatsuo Miura hará su debut como director después de una larga carrera como animador, mientras que Takeshi Miyamoto se encargará de la composición. El artista Fuzichoco se encargará del diseño de personajes.

Fue durante el mes de diciembre en 2018 cuando se dio a conocer que la saga de novelas ligeras escritas por el autor Y.A. e ilustradas por Fuzichoco. Kadokawa comenzó la publicación de los volúmenes compilados con ilustraciones de Fuzichoco en septiembre de 2015, publicó el décimo sexto volumen el pasado 25 de marzo y publicará el décimo séptimo el próximo 25 de julio.

Adicionalmente, Hiroki Kusumuto está escribiendo una adaptación a manga de las novelas en el sitio web de Kadokawa, ComicWalker desde el 2015. Los volúmenes compilados han sido publicados por la misma editorial y publicó recientemente el quinto volumen el pasado 22 de marzo.

Sinopsis

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.

Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres.

Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Daisuke Hasegawa interpretará el nuevo tema de apertura del anime JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze

19/01/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze reveló el día de hoy que el cantante Daisuke Hasegawa interpretará el nuevo tema de apertura del anime con el sencillo「Uragirimono no Requiem」. El sencillo estará a la venta a partir del próximo 27 de marzo. Por su parte, el anime se estrenó el … Saber más

El anime Beastars estará disponible en Netflix en marzo

14/01/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Netflix anunció en Twitter que estrenará la adaptación al anime del manga BEASTARS de Paru Itagaki fuera de Japón el 13 de marzo. La primera temporada de anime televisivo debutó en Netflix Japón el 8 de octubre con una duración de 12 episodios. El anime tendrá una segunda temporada. Staff Shinichi Matsumi (director adjunto en Heisei Tanuki Gassen … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional del anime Stand My Heroes: Piece of Truth

31/07/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para teléfonos inteligentes Stand My Heroes, reveló una nueva imagen promocional para la serie que se estrenará en octubre por los canales Tokyo MX y BS11. Elenco Entonces, sumando a la protagonista y a los otros miembros del reparto previamente anunciados, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • rodrigo_11

    nel paso de este como si no existiese

  • kendra

    cuando en 2 min te resumen casi dos años y medio de manga activo :v

  • Jonathan R.T

    No me gusta el diseño de Wendelin que an elegido parece el típico personaje genérico de fondo, hubiera preferido por mucho el diseño que tiene Wendelin en el manga el cual es un poco mas original.

  • lomaximo

    Que bien se ven los diseños de los personajes ????