Anuncian la película original Sora no Aosa o Shiru Hito yo

avatar 21/03/2019 3

El día de hoy, a través de la apertura de un sitio web oficial, se anunció que la próxima película de animación original del equipo Ultra Peace Busters y el estudio CloverWorks titulada Sora no Aosa o Shiru Hito yo se estrenará el 11 de octubre a través de Toho Cinemas.

Adicionalmente, se reveló una imagen promocional para la que será la próxima película del reconocido equipo, la imagen contiene un eslogan con la frase: Esta es la historia de un segundo primer amor desgarrador y misterioso.

El equipo creativo está conformado por el director Tatsuyuki Nagai (Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, Toradora) la escritora Mari Okada (Vampire Knight, Black Root Shooter) y la artista y diseñadora Masayoshi Tanaka (High School of the Dead, Darling in the Franxx)

Fuente: Natalie

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

21/08/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Taichi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai publicó el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto, el cual se estrenará en el mes de octubre. El manga de Tsutsui Taishi comenzó en febrero de 2017 en la revista Weekly Shonen Jump, y el décimo … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional de la segunda película live-action de Gintama

10/05/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la segunda película live-action de Gintama publicó una nueva imagen promocional. En la imagen, que funciona como una parodia de la segunda película de El padrino, puede verse al actor Jiro Sato.  Sato interpretó a Takechi Henpeita, en la primera película. En esta tendrá un nuevo papel que todavía es desconocido. Gintama 2 (Kari) … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • emerson oliveras

    espero verla ya luego, se ve bastante interesante.

  • Paiktpro ;v

    ¿Música? hmm puede interesarme.

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    los ponjas no pueden vernes felices al parecer por esa sinopsis siento que llorare como una niña