Revelan imagen promocional para la película Gekijō-ban Digimon Adventure

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/03/2019 7

El sitio oficial para la película animada conmemorativa por el vigésimo aniversario de la franquicia Digimon, titulada Gekijō-ban Digimon Adventure reveló el día de hoy que la película se estrenará en la temporada de primavera del año 2020, además de una imagen promocional para el proyecto.

Staff y diseños de personajes

En diciembre, durante el evento Jump Festa’19 se revelaron algunos diseños de personajes para el proyecto.

Hiromi Seki, productora original de los proyectos de anime Digimon, se desempeña como supervisor del nuevo proyecto cinematográfico. Katsuyoshi Nakatsuru también regresa de los primeros proyectos de anime de Digimon como el nuevo diseñador de personajes. Kenji Watanabe está diseñando los monstruos Digimon para el nuevo proyecto, como lo ha hecho anterioremente.

La franquicia Digimon se lanzó en Japón en 1997 con una línea de dispositivos portátiles para juegos de mascotas virtuales. El primer proyecto de anime de cine y televisión, Digimon Adventure se estrenó en marzo de 1999 y generó seis series más, desde la secuela directa Digimon Adventure 02 hasta Digimon Universe. Además, varios proyectos más de anime se presentaron en cines, incluido el recientemente concluido Digimon Adventure tri.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Ōsama Ranking será adaptado al anime

08/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del manga de Sōsuke Tōka, Ōsama Ranking anunció que el manga será adaptado al anime. Tōka comenzó la publicación del manga en el sitio web Manga Hack desde mayo de 2017. La editorial Kadokawa publicará el sexto volumen compilatorio el próximo 12 de diciembre. Sinopsis La historia se centra en … Saber más

Revelan video e imagen promocional de la película Non Non Biyori Vacation

28/06/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película Non Non Biyori Vacation reveló un nuevo video e imagen promocional. La película se estrenará en Japón el 25 de agosto. Video promocional Staff nano.RIPE volverá para interpretar la canción del opening de la película. Las seiyuus Kotori Koiwai, Rie Murakawa, Ayane Sakura y Kana Asumi interpretarán la canción del … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Zaibrok

    Bueno no me he visto Digimon (todo el anime) asi que me vale bergamo xd

  • KPOTAKU

    Le falta algo.. cuánto mas le pueden meter a la historia? He crecido viendo este anime, pero cuánto mas?

  • KPOTAKU

    nmms me gusta pero a la vez no c…

  • lomaximo

    La nostalgia vende ????

  • Kiritsuna

    Seguro es para promover el proximo juego de digimon

  • Paiktpro ;v

    ¿Cuantas temporada ya falta?

  • Chizko

    Increíble como van bajando la calidad de los diseños….