Märchen Mädchen anuncia el lanzamiento de su manga

avatar Akira04/09/2017 1

La edición de octubre de la revista Jump SQ. de Shueisha ha anunciado que la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen del fallecido autor Tomohiro Matsu y el artista Kantoku, será lanzada en la edición de noviembre. Dicha edición estará disponible a partir del 4 de octubre. Takatoshi Nakamura y el artista recién llegado Kiyotsugu Yamagata están colaborando en la serie.

Al mismo tiempo,  la revista anunció un proyecto de juego en línea de Märchen Mädchen por DMM Games. El equipo revelará más información en el Tokyo Game Show 2017 que se realizará este mes y el stand de DMM Games será el anfitrión de un evento con las seiyuus Tomori Kusunoki (voz de Hazuki Kagimura), Rie Suegara (Shizuka Tsuchimikado) y Lynn (Yumilia Qazan) el 24 de septiembre. 

Sinopsis de Märchen Mädchen:

La historia de las novelas se centra en Hazuki Kagimura, una chica solitaria. Ella tiene una nueva familia pero su relación con ella no va del todo bien, debido a esto, todos los días se va al mundo de las historias y los libros. Un día, después de la escuela, uno de los libros de la biblioteca la envía a otro mundo en el que hay una escuela de magia, allí conoce a Shizuka Tsuchimikado.

Hazuki Kagimura descubre que las chicas (llamadas mädchen) que asisten a la escuela son seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias populares para manejar su magia. Las niñas aprenden a manejar la magia en la escuela para luego competir en la edición anual de Hexen Nacht (Noche de brujas), donde las chicas representan a sus escuelas en duelos mágicos. A la ganadora de la competencia se le concede un deseo.

Las chicas de la escuela son elegidas por historias como Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, La pequeña niña cerillera, El nabo gigante, Leyendas Arturianas y El Ramayana. Hazuki es elegida por la historia de Cenicienta. Hazuki Kagimura comienza su nueva vida en la escuela de magia para convertirse en una usuaria mágica y ser amiga de Shizuka.

Anteriormente, han sido revelados un video y una imagen promocional para la serie. También se han anunciado los seiyuus y los personajes que interpretarán. Puedes ver los diseños de los personajes principales aquí.

Video promocional:

Imagen promocional:

Imagen promocional para el anime Märchen Mädchen.

La serie de novelas Märchen Mädchen está basada en un concepto que Matsu trabajó y terminó en sus tres últimos años de vida. El trabajo todavía se le acredita con la ayuda de StoryWorksKantoku sigue ilustrando las novelas. Shueisha publicó la primera novela bajo la impresión de Dash X Bunko el 24 de febrero y la segunda novela el 25 de julio.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El estudio Tatsunoko Productions revela el anime Egao no Daika

17/10/2018 7 Comentarios Eoghan

Se estrenara en enero del 2019 El estudio de animación Tatsunoko Productions (Mach Go Go Go, Kagaku Ninja-Tai Gatchaman, Time Bokan, Infini-T Force) celebra su 55° aniversario con el nuevo anime original para televisión Egao no Daika, que se estrenará en se estrenará en los canales WOWOW, Tokyo MX y YTV en enero de 2019. … Saber más

Revelan la fecha de estreno de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku 

07/12/2017 1 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku de Hiro Ainana y Shri ha revelado miembros adicionales del elenco y su fecha de estreno para el 11 de enero. Los miembros anunciados son: Airi Eino (miembro de Wake Up, Girls!) como Misanalia “Mia” Boruenan. Kiyono Yasuno (seiyuu de Wake … Saber más

El manga Vanitas no Carte entra en pausa indefinida debido al Coronavirus

04/04/2020 2 Comentarios

El creador de manga Jun Mochizuki publicó en Twitter que el manga Vanitas no Carte se encuentra en una pausa indefinida debido a la propagación del Coronavirus (COVID-19). Mochizuki explicó que el proceso para crear el manga es completamente análogo, y sus asistentes viajarían desde y hacia Tokio para trabajar en el manga cada mes … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Luis Orona

    pobre Autor a de estar rebolcaando en su tumba justo ahora,,,
    espera a los japos los incineran,