Shokugeki no Souma: San no sara estrena comercial que muestra el opening

avatar Akira09/09/2017 4

La página oficial de Shokugeki no Souma: San no sara, ha publicado hoy un comercial para el anime. En el video se puede escuchar la canción de apertura “Braver” interpretada por la cantautora ZAQ.

Comercial de Shokugeki no Souma:San no Sara:

El dúo de rock nano.RIPE (Non Non Biyori – OP, Shokugeki no Souma: Ni no Sara – ED) se encargará de la canción de cierre de la serie. La tercera temporada de Shokugeki no souma se centrará en la batalla contra el Consejo de los Diez y su estreno está previsto para el próximo 3 de octubre.

Staff:

Yoshitomo Yonetani dirige el anime en J.C. Staff. Mientras que Shogo Yasukawa regresa para supervisar los guiones de la serie y Tomoyuki Shitaya diseña los personajes. Tatsuya Katou compone la música.

Reparto de seiyuus:

  • Akira Ishida (Gaara – Naruto, Shusei Kagari – Psycho-Pass) interpretará a Eishi Tsukasa.
  • Shizuka Ito (Kunizuka Yayoi – Psycho-Pass) en el papel de Rindō Kobayashi.
  • Rie Kugimiya (Shana – Shakugan no Shana, Louise – Zero no tsukaima)como Momo Akanegakubo.
  • Yuuki Kaji (Eren Jaeger – Shingeki no kyojin, Ouma Shu – Guilty Crown, Meliodas – Nanatsu no taizai) como Terunori Kuga.
  • Kana Hanazawa (Moriyama Shiemi – Ao no exorcist, Tsunemori Akane – Psycho Pass, Sonohara Anri – Durarara!!) interpretará a Nene Kinokuni.
  • Hisako Kanemoto (Itsuki – Love Live! Sunshine!!, Veronica Liones – Nanatsu no taizai) en reemplazo de Risa Taneda, se hará cargo del papel de Erina Nakiri.

Imagen promocional de Shokugeki no souma: San no sara.

Tiempo atrás se reveló el primer video promocional para Shokugeki no Souma: San no sara.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Slow Start publica nuevo video promocional

27/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de Twitter para el nuevo anime Slow Start, publicó un nuevo video promocional donde se puede escuchar el opening del anime, “ne! ne! ne!”. Esta canción es interpretada por la banda STARTails☆, que está conformada por las seiyūs Reina Kondo, Ayasa Itō, Tomomi Mineuchi y Maria Naganawa. La fecha de estreno oficial sería el 6 … Saber más

Las novelas Fugō Keiji serán adaptadas al anime

23/01/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la proyección de un video en Shinjuku, se anunció que la novela de Yasutaka Tsutsui, Fugō Keiji será adaptada al anime, bajo el título Fugō Keiji Balance: Unlimited. El proyecto se estrenará en el mes de abril. La novela original ya inspiró anteriormente dos adaptaciones a series live-action para televisión en 2005 y 2006 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San