El manga Kono Oto Tomare! tendrá una obra teatral

avatar 04/04/2019 2

La edición de mayo de la revista Jump SQ perteneciente a la editorial Shueisha reveló que el manga de Amyū, Kono Oto Tomare!, tendrá una obra de teatro escrita y dirigida por Naohiro Ise, y protagonizada por Takuma Zaiki como Chika Kudō, Kazuki Furuta como Takezō Kurata y Hinako Tanaka como Satowa Hōzuki.

La obra teatral tendrá varias presentaciones en lugares diferentes, la primera presentación será del 17 al 25 de agosto en el teatro Zenrosai Hall / Space Zero del distrito de Yoyogi, Shibuya – Tokio, la segunda del 7 al 8 de septiembre en la sala de conciertos Momochi Palace en Fukuoka y la última presentación será del 14 al 15 de septiembre en el teatro Morinomiya Piloti Hall en Osaka.

Amyū lanzó el manga en la revista Jump SQ en agosto de 2012. La historia ha inspirado la adaptación de un anime para televisión que se estrenará el 7 de abril a la 1:00 am a través de los canales Tokyo MX y BS11, y posteriormente se emitirá en WOWOW. El anime se emitirá en dos bloques, la primera mitad saldrá en abril y la segunda en octubre.

Sinopsis

Desde la graduación de los miembros mayores del club, Takezou termina siendo el único miembro del club “Koto” (instrumento de cuerda tradicional japonés). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros en el club o de lo contrario cerrará. De la nada, un nuevo miembro irrumpe en el salón del club casi abandonado, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo a su club y tratar con este pícaro miembro nuevo?

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El escritor Kyoichi Nanatsuki lanza un nuevo manga titulado Gijin

21/10/2019 1 Comentarios Nivis

El escritor de Project ARMS, Kyoichi Nanatsuki y el artista Manyo Asahi lanzaron un nuevo manga titulado Gijin en el sitio web Sunday Webry de Shogakukan el 18 de octubre. Nanatsuki publicó el manga Project ARMS con el artista Ryōji Minagawa en el Weekly Shonen Sunday de 1997 a 2002. Viz Media lanzó el manga … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    @dante2019 Si… No se por que hacen así en las obras teatrales y no en los live-action. (tal ves sea el presupuesto)

  • dante2019

    una vez mas las obras de teatro escogen mejor los actores ya van como 6 que veo y si tienen un parecido (aunque no se esta chica no me convence mucho hubieran escogido a otra pero anivel general estan mejor que los live action)