Revelan compositora del opening y ending para el anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

avatar HikariMikadzuki1214/06/2019 4

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, pertenecientes a la franquicia Fate de la compañía Type-Moon, reveló que la compositora Yuki Kajiura está componiendo y organizando el tema de apertura «starting the case: Rail Zeppelin». Kajiura también está componiendo, arreglando y escribiendo la letra del tema de cierre «Kōtenshi», que será interpretado por la cantante ASCA.

El staff también reveló que la serie tendrá eventos de proyección en Los Ángeles, París y Shanghai a principios de julio, además de eventos de proyección en tres ciudades de Japón el 27 de junio.

La serie saldrá al aire en Tokyo MXBS11Gunma TV y Tochigi TV el 6 de julio a las 24:00 (efectivamente, el 7 de julio a las 12:00 am), y se emitirá unas horas después en el canal MBS. La serie será transmitida en 16 servicios de transmisión en Japón. Crunchyroll transmitirá el anime conforme a su emisión en Japón.

El «Episodio 0» de la serie se estrenó en un especial de televisión el pasado 31 de diciembre, y actualmente está disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda.

Staff

Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga UmatteiruYagate Kimi ni Naru) dirige la serie en el estudio TROYCAUkyō Kodachi (Chaos Dragon: Sekiryuu SenekiBoruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la composición de la serie. Jun Nakai (Gate: Jieitai Kanochi niteKaku TatakaeriGin no Saji) está diseñando los personajes. Ei Aoki (director de Fate/Zero) es el supervisor.

Sinopsis

Las novelas se centran en Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate/Zero, y el sucesor de Kayneth; así como el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La banda Mrs. GREEN APPLE interpreta el opening de En En no Shōbōtai

13/06/2019 1 Comentarios

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo, En En no Shōbōtai, anunció que la banda Mrs. GREEN APPLE interpretará el tema de apertura titulado » Inferno.» El anime se estrenará el 6 de julio en los canales MBS y TBS. Elenco Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista, Kusakabe Shinra. Yūsuke Kobayashis (Subaru en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Arthur Boyle, … Saber más

La película de anime CG Stand By Me Doraemon recibirá una secuela

12/12/2019 1 Comentarios

TOHO anunció que la película de anime CG Stand By Me Doraemon recibirá una secuela titulada Stand By Me Doraemon 2, se estrenará en Japón el 7 de agostode 2020. Ryūichi Yagi y Takashi Yamazaki regresan de la primera película como directores, Yamazaki nuevamente está escribiendo el guión. La historia de la película se basará … Saber más

Revelan video promocional de la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

20/01/2019 16 Comentarios ナディア (Nadia)

La cuenta oficial de Twitter de Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai publicó recientemente un video promocional para la película.   Su estreno en Japón está programado para el verano de este año. 【Web特別PV映像公開!】水瀬いのりさん演じる牧之原翔子によるナレーションで #青ブタ TVシリーズを振り返る特別映像を公開!続編となる「青春ブタ野郎はゆめみる少女の夢を見ない」は2019年初夏に劇場公開です!ぜひ特典付き前売券をゲットして劇場にお越しくださいね!▶https://t.co/9V77cRHp5s pic.twitter.com/p9XlIvZ2Ba — アニメ「青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない」公式 (@aobuta_anime) January 19, 2019 El proyecto cinematográfico adaptará los volúmenes 6 y 7 de … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

24/03/2019 4 Comentarios

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Osora, Naka no Hito Genome [Jikkyōchū], reveló un nuevo video promocional e igualmente anunció a los artistas que interpretarán los temas de apertura y finalización. El vocalista Tasuku Hatanaka interpretará la canción para el opening y el grupo musical fhána interpretará el tema para el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    son buenísimos el op y el ed

  • Paiktpro ;v

    @Kimosabi58 Creo que serán pocos como max 13 creo.

  • Kimosabi58

    que sean 24 por favor necesito mas de fate mientras espero babylon :’v

  • lomaximo

    Va estar bueno ????