Revelan compositora del opening y ending para el anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

avatar HikariMikadzuki1214/06/2019 4

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, pertenecientes a la franquicia Fate de la compañía Type-Moon, reveló que la compositora Yuki Kajiura está componiendo y organizando el tema de apertura «starting the case: Rail Zeppelin». Kajiura también está componiendo, arreglando y escribiendo la letra del tema de cierre «Kōtenshi», que será interpretado por la cantante ASCA.

El staff también reveló que la serie tendrá eventos de proyección en Los Ángeles, París y Shanghai a principios de julio, además de eventos de proyección en tres ciudades de Japón el 27 de junio.

La serie saldrá al aire en Tokyo MXBS11Gunma TV y Tochigi TV el 6 de julio a las 24:00 (efectivamente, el 7 de julio a las 12:00 am), y se emitirá unas horas después en el canal MBS. La serie será transmitida en 16 servicios de transmisión en Japón. Crunchyroll transmitirá el anime conforme a su emisión en Japón.

El «Episodio 0» de la serie se estrenó en un especial de televisión el pasado 31 de diciembre, y actualmente está disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda.

Staff

Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga UmatteiruYagate Kimi ni Naru) dirige la serie en el estudio TROYCAUkyō Kodachi (Chaos Dragon: Sekiryuu SenekiBoruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la composición de la serie. Jun Nakai (Gate: Jieitai Kanochi niteKaku TatakaeriGin no Saji) está diseñando los personajes. Ei Aoki (director de Fate/Zero) es el supervisor.

Sinopsis

Las novelas se centran en Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate/Zero, y el sucesor de Kayneth; así como el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Anuncian el reparto de seiyuus de Junji Ito “Collection”

01/11/2017 4 Comentarios Akira

Junji Ito “Collection” la adaptación al anime del manga del famoso autor de terror Junji Ito, ha revelado a los primeros miembros de su reparto de seiyuus. El reparto incluirá a: Yuji Mitsuya como Sōichi (cuarto a la izquierda en la imagen de abajo). Hiro Shimono como Oshikiri (segundo a la izquierda en la imagen de … Saber más

Revelan un nuevo video promocional de Overlord II

10/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Este sábado (hora japonesa) el sitio web oficial del anime Overlord transmitió un nuevo video promocional para la segunda temporada de la franquicia. El viernes se estrenó este video, en un evento de proyección de películas de anime. El anime se estrenará en enero del 2018. Naoyuki Itou regresará como director, junto con Yukie Sugawara … Saber más

Revelan video promocional para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

07/07/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Toei Animation publicó un nuevo video promocional, dos imágenes y la fecha de estreno para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. El estudio, y el mismo video, presentan a la película como “la última aventura de Taichi y Agumon“. La película se estrenará en cines japoneses el próximo 21 de febrero de 2020. Hiromi … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    son buenísimos el op y el ed

  • Paiktpro ;v

    @Kimosabi58 Creo que serán pocos como max 13 creo.

  • Kimosabi58

    que sean 24 por favor necesito mas de fate mientras espero babylon :’v

  • lomaximo

    Va estar bueno ????