Violet Evergarden revela un nuevo video promocional y más detalles

avatar Akira23/10/2017 4

La página oficial del anime Violet Evergarden de Kyoto Animation ha publicado un tercer video promocional para la serie. La web también ha revelado una nueva imagen promocional, dos miembros más para el reparto y nuevos personajes. Además ha revelado nuevos detalles y miembros adicionales del staff.

Video promocional:

Imagen promocional:

Nuevos miembros del reparto:

  • Minori Chihara como Erica Brown.

  • Haruka Tomatsu como Iris Cannary.

Reparto y personajes:

  • Yui Ishikawa como Violet Evergarden, una “Auto Memories Doll”  (muñeca de recuerdos automáticos) y novata en el Servicio postal de CH. Ella quiere aprender el significado de las palabras que Gilbert le dijo cuando estaban en el servicio militar.

  • Takehito Koyasu como Claudia Hodgins. Es un exoficial del ejército que fundó el Servicio Postal CH. Su amigo cercano Gilbert le confió a Violet.

  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea. Es un oficial del ejército que no ve nada más precioso que Violet.

  • Aya Endo como Cattleya Baudelaire y “Auto Memories Doll” quien trabaja para el Servicio postal de CH. Ella era cercana a Hodgins antes de empezar a trabajar allí.

  • Kouki Uchiyama como Benedict Blue. Es un cartero que trabaja en el Servicio Postal CH. Conoce a Hodgins desde tiempo atrás, por lo que tiene una actitud brusca desde que trabaja allí.

 

El anime se estrenará en ABC Asahi, Tokio MX1, TV Aichi, HTB Hokkaido TV y BS11 en enero. Netflix transmitirá la serie en todo el mundo. La compañía transmitirá la serie dentro de Japón a partir de enero, cuando el anime comience a emitirse en la televisión japonesa.

Posteriormente, la compañía  transmitirá la serie fuera de Japón a partir de la primavera de 2018. Kyoto Animation anunció el proyecto de anime basado en la serie de novelas Violet Evergarden de Kana Akatsuki y la ilustradora Akiko Takase en mayo de 2016. Ya se han publicado dos comerciales animados por el director y artista de guiones gráficos Taichi Ishidate. Takase se encargó del diseño de personajes y de la dirección de la animación para los videos.

Ishidate y Takase regresan para trabajar en el anime y Reiko Yoshida (Yowamushi Pedal, Bakuman) está a cargo de la composición de la serie. Yota Tsuruoka es el director de sonido y Evan Call compone la música. TRUE interpreta la canción de apertura, “Sincerely” y Minori Chihara interpreta la canción de cierre, “Michishirube”.

Staff:

  • Director de Arte: Mikiko Watanabe.
  • Diseño de color: Yūka Yoneda.
  • Director de fotografía: Kōhei Funamoto.
  • Director 3D: Rin Yamamoto.
  • Diseño de utilería: Hiroyuki Takahashi, Minoru Ōta.
  • Edición: Kengo Shigemura.
  • Productor musical: Shigeru Saitō.

Kyoto Animation realizó el estreno mundial del primer episodio del anime en la Anime Expo en julio. Anime Expo proporcionó una descripción de la historia.

Sinopsis de Violet Evergarden:

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado.

Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado luego de cuatro años y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Dolls y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas del amor. Todo el tiempo buscando el significado de aquellas palabras.

KA Esuma Bunko ha publicado los dos volúmenes de la serie de novelas en Japón en diciembre de 2015 y diciembre de 2016. Las novelas obtuvieron el gran premio en la quinta entrega de Kyoto Animation Award en la categoría novela, en 2014. Fue la la primera vez que un trabajo ganó un gran premio en las tres categorías del concurso (novela, escenario y manga).

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias
Comentarios 4
Nivel: 1
San