ASCA interpretará el ending del anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

avatar 29/04/2019 4

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, quienes pertenecen a la franquicia Fate de Type-Moon, anunció que ASCA interpretará el ending de la serie. Previamente, ASCA realizó el segundo ending del anime de Fate/Apocrypha.

La serie se estrenará en Japón en Tokyo MXBS11Gunma TVTochigi TV y MBS en julio de 2019. Mientras que el «Episodio 0» de la serie se estrenará en un especial de televisión el 31 de diciembre.

Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón. El «Episodio 0» está disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda.

Elenco

Daisuke Hirakawa interpretará al personaje Melvin Waynes, un mago en el Departamento de Creación de la Torre del Reloj y un viejo amigo de El-Melloi II. Es el único que lo llama por su antiguo nombre, Waver Velvet.

Daisuke Namikawa como Lord El-Melloi II.

Reina Ueda como Grey.

Daisuke Ono como Add.

Inori Minase como Reines El-Melloi Archisorte.

Yoshitsugu Matsuoka como Flat Escardos.

Seiichirō Yamashita como Svin Glascheit.

Yūsuke Kobayashi como Caules Forvedge Yggdmillennia.

Daisuke NamikawaYoshitsugu Matsuoka y Yūsuke Kobayashi repiten sus roles del anime anterior en la franquicia.

Staff

Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga UmatteiruYagate Kimi ni Naru) dirige la serie en el estudio TROYCAUkyō Kodachi (Chaos Dragon: Sekiryuu SenekiBoruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la composición de la serie. Jun Nakai (Gate: Jieitai Kanochi niteKaku TatakaeriGin no Saji) está diseñando los personajes. Ei Aoki (director de Fate/Zero) es el supervisor.

Sanda publicó la primera novela de la serie en diciembre de 2014. La novena novela se publicó el 31 de diciembre. Tō Azuma lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en octubre de 2017, y publicó el tercer volumen del manga el 10 de enero.

El anime adaptará la historia de «Rail Zeppelin» de las novelas y también incluirá contenido original. Este último será transmitido para la primera mitad de la serie y la historia de «Rail Zeppelin» para la segunda mitad.

Sinopsis

Las novelas se centran en Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate/Zero, y el sucesor de Kayneth; así como el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime Yagate Kimi ni Naru se estrenará en octubre

26/04/2018 4 Comentarios chemical12

El número de junio de la revista Comic Dengeki Daioh de confirmó que el manga Yagate Kimi ni Naru tendrá una adaptación al anime y que el estreno será en el mes de octubre. Así mismo, se reveló su primera imagen promocional y parte del staff del anime. Staff Makoto Katou (Sakurako-san no Ashimoto ni wa … Saber más

El nuevo comercial de Kūtei Dragons muestra al personaje Takita

30/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó un comercial para el proyecto, que muestra al personaje Takita. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga Kūtei Dragons en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está … Saber más

Revelan imagen promocional, staff y elenco para el anime Kitsutsuki Tantei-Dokoro

04/10/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación de anime de las novelas de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro de Kei Ii, reveló nuevos miembros del elenco, staff y una imagen promocional para la serie. Elenco El anime estará protagonizado por: Shintarō Asanuma como Takuboku Ishikawa. Takahiro Sakurai como Kyōsuke Kindaichi. Como se reveló anteriormente, el anime también … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Majutsushi Orphen Haguretabi

25/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Yoshinobu Akita, Majutsushi Orphen Haguretabi publicó un nuevo video promocional. El video muestra el tema de apertura interpretado por la unidad idol buzz★Vibes y titulado「Calling U」. El anime se estrenará el próximo 7 de enero. La serie de novelas ligeras comenzó su … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    es buenísimo

  • Andrea 2002

    es necesario ver los otros animes de fate para ver este?
    y si es asi,alguien me puede decir el orden en el que tengo que verlos? por favor

  • Paiktpro ;v

    Espero un buen ending. :’v