Manga web de One Punch Man vuelve después de hiatus de 2 años

avatar 12/04/2019 4

El creador de manga ONE, publicó el capitulo numero 110 de su manga web original One Punch Man, mas de 2 años han pasado desde su última publicación con el capítulo 109 en enero del 2017.

Yuusuke Murata y ONE lanzaron el manga independiente One Punch Man en el sitio web gratis de ShueishaTonari no Young Jump” en el 2012. La serie es un remake del manga web original de ONE con el mismo nombre. Viz Media está lanzando la serie digitalmente del manga en la Weekly Shonen Jump, y también está lanzando la serie de forma impresa.

La segunda temporada del anime One Punch Man se estrenó con un especial de televisión a través de TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi el 2 de abril.

Fuente: ANN

Más Noticias De Manga

La serie Getsuyoubi no Tawawa inspira una adaptación a manga

09/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 50 de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha se anunció que serie de ilustraciones realizadas por Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa (también conocido como Tawawa on Monday), inspirará una adaptación a manga que debutará en la revista el próximo 16 de noviembre. Himura comenzó la publicación de la […]

Gotoubun no Hanayome tendrá un capítulo adicional en mayo

26/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Magazine se anunció que el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), tendrá un capítulo adicional que será publicado en la edición del próximo 18 de mayo de la revista. Este capítulo se titulará “Capítulo 122 + 1” y […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Siiiii!!! Que emoción de volver los webcomics de ONE, esperaba su regreso aunque creo que esta bien tomarse unos meses pero 2 años xDD, pero aun así lo espere que genial espero volver a ver nuevo enemigo y ver un digno oponente ante saitama o de rango Dios.

  • el otaku

    ya llevaba mucho tiempo en haitus

  • lishark

    pues esto significa que hay one punch para rato XD