Revelan a dos personajes originales para la película de Boku no Hero Academia

avatar Akira10/04/2018 2

El staff de la película animada Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero reveló a dos miembros para el reparto el martes. Mirai Shida interpretará a Melissa, una chica sin kosei a quien Deku conoce en I Island, mientras que Katsuhisa Namase interpretará al padre de Melissa, Devitt, quien en su juventud fue amigo de All Might. Devitt es un científico que fabrica artículos de apoyo para héroes, y su hija trabaja duro para seguir sus pasos.

El largometraje tiene su estreno programado para el próximo 3 de agosto en Japón.

La historia de la película se desarrollará en “el extranjero”, en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “I Island”. La película tendrá lugar después del Arco del examen final, durante “otro verano” durante el “Arco de entrenamiento en el bosque”. Además, la película mostrará los días de juventud de All Might.

Al creador de manga original Kōhei Horikoshi se le atribuye el trabajo original, los diseños de personajes y la supervición. El personal que regresa al estudio BONES incluye a Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. La compañía TOHO se encargará de la distribución de la película.

La tercera temporada del anime se estrenó el 7 de abril en el mismo y contará con un total de 25 episodios.

Imagen promocional de Boku no Hero Academia 3.

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “kosei”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una kosei, por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

Kōhei Horikoshi lanzó el manga de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014. La obra cuenta con más de 13 millones de copias impresas.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Carole & Tuesday tendrá cortos animados

29/06/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El staff del anime Carole & Tuesday anunció que el anime recibirá una serie de cortos animados en Flash titulados Car & Tue. El primer episodio ya está disponible, y los cortos tendrán ocho episodios en total. Los cortos de anime se centran en un «diálogo alegre y cómico» entre los personajes de la serie. … Saber más

El manga Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue será adaptado al anime

08/08/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, la cuenta oficial de Twitter del sitio web de manga Comic Polaris de la compañía Flex Comix Inc. reveló que el manga de Minatsuki y As Futatsuya, Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue será adaptado al anime y estrenado en el año 2019. Minatsuki y Futatsuya comenzaron la historia original a partir de un manga one-shot homónimo publicado … Saber más

¡Code Geass inicia conteo de siete días en su cuenta de Twitter!

21/07/2017 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter del anime Code Geass ha publicado este jueves una imagen que dice “7 Días más”, lo que nos indica el inicio de un conteo de siete días que al finalizar nos dará una sorpresa.El misterioso mensaje de Twitter también dice “sun_kōjirō” (no sabemos a qué hará referencia esta parte del … Saber más

Finalizó el manga Ryuu no Haisha

15/12/2017 4 Comentarios chemical12

En el número de enero del 2018 de la revista Comic Gene de Kadokawa se publicó el último capítulo del manga Ryuu no Haisha. Además, se anunció que el volumen recopilatorio saldrá a la venta el 27 de diciembre. Sinopsis Nonoko es una dentista recién nombrada y su misión es proteger al dragón, el guardián … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Tsukiko-Sama

    ¿se publicará en europa ?

    • chemical12

      Por el momento no hay información de su estreno fuera de Japón.