Revelan película para Garo: Guren no Tsuki

avatar SomosKudaSai25/11/2017 4

El sitio oficial de la franquicia Garo reveló el jueves que el anime Garo: Guren no Tsuki, tendrá una película, aunque todavía no se han revelado detalles del proyecto.

También confirmaron una serie de televisión en formato live-action dentro del mundo de la franquicia llamada Kaminokiba JINGA, que se enfocará en Ryūga Dōgai Jinga, personajes de la franquicia, así como también una película live-action sobre el personaje de Raiga Saejima, con fecha de estreno en 2018.

Sinopsis:

En la tierra medieval de Valiante, la Orden Makai sufre una terrible crisis al ser vistos por la Iglesia como herejes y agentes del Diablo debido a su magia. Para erradicarlos, el consejero del Rey, Mendoza, convence al monarca para dar caza a cada uno de ellos. Esto causa un aumento de los ataques por parte de los Horrores, bestias sobrenaturales que solo los Makai podían derrotar. Entre todo este caos, un joven Makai regresa al reino, portando el título de Makai Dorado.

 

Garo: Honoo no Kokuin, la primera temporada del anime fue emitida en 2014, la segunda, Garo: Guren no Tsuki se emitió en 2015 y la última temporada, Garo: Vanishing Line, se estrenó el 6 de octubre de este año.

La primera serie live-action de la franquicia fue emitida en 2005 y de ella han surgido varias series de televisión y películas.

La distribuidora Section23 Films ha adquirido recientemente los derechos sobre la franquicia y está planeando varios proyectos para la misma.

 

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El nuevo video promocional de Chihayafuru 3 muestra al personaje Arata Wataya

08/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime Chihayafuru 3, la tercera temporada del anime Chihayafuru publicó un nuevo video promocional mostrando al personaje Arata Wataya. La nueva temporada se estrenará el próximo 23 de octubre. Originalmente, el anime se iba a estrenar en abril, pero fue retrasado. Esta nueva temporada será emitida por dos arcos, para un … Saber más

El anime The Dragon Dentist obtiene un manga serializado

14/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de septiembre de la revista de Kadokawa, Monthly Comic Gene, reveló este sábado que el anime The Dragon Dentist (El dentista del dragón), se adaptará a un manga, el cual se estrenará en la siguiente edición que saldrá el 15 de septiembre. Yōko dibujó la serie y Otaro Maijo es acreditado con el trabajo original. The Dragon Dentist empezó … Saber más

Revelan video promocional del anime Kono Oto Tomare!

31/03/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial del anime Kono Oto Tomare!, basado en el manga de Amyū, reveló recientemente el último video promocional de la serie antes de su estreno el 7 de abril a la 1:00 am a través de los canales Tokyo MX y BS11, y posteriormente en WOWOW. La serie se emitirá en dos bloques, la … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

27/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia publicó una nueva imagen promocional. La película Boku no Hero Academia HEROES:RISING se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresan de películas previas para dirigir y escribir los guiones, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi regresa … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San