Revelan la fecha de estreno de Gakuen Babysitters

avatar Akira24/11/2017 4

El número de enero de la revista LaLa ha revelado que el anime Gakuen Babysitters se estrenará el próximo 7 de enero. Además, reveló que los miembros del reparto de voces serán los encargados de interpretar los temas de la serie. Daisuke Ono interpretará la canción de apertura “Endless happy world” como su personaje Saikawa, y la unidad Hyorotto Danshi, compuesta por Kōtarō Nishiyama (Ryūichi) y Yuichiro Umehara (Hayato), interpretará la canción de cierre “Oshiete yo”.

Imagen promocional de Gakuen Babysitters.

La revista también anunció que el volumen compilatorio número 17 del manga tendrá una edición especial en colaboración con Sanrio. La imagen promocional muestra a los personajes con disfraces de varios personajes populares de Sanrio, incluidos Midori como Kuromi, Kirin como My Melody, Kotarō como Cinnamoroll, Takuma como Keroppi, Kazuma como Tuxedo Sam y Taka como Pompompurin. El volumen 17 será lanzado el 5 de marzo. Un CD drama con el elenco del anime se lanzará con el volumen número 16 del manga el 4 de enero .

El elenco incluye:

  • Kōtarō Nishiyama (Frate Vanetti – 91 Days) como Ryūichi Kashima.
  • Nozomi Furuki (Yuuko Nagashima- Trickster)  como Kotarō Kashima.
  • Yuichiro Umehara (Masamune Date – Sengoku Night Blood) como Hayato Kamitani.
  • Yuko Sanpei (Uzumaki Boruto – Boruto: Naruto Next Generations) como Taka Kamitani.
  • Tomoaki Maeno (Masamune Matsuoka – Aoharu x Kikanjuu) como Yoshihito Usaida.
  • Daisuke Ono (Sebastian Michaelis – Kuroshitsuji) como Keigo Saikawa.
  • Tomoko Miyadera (Lyudmila Schindler – 009-1) como Yōko Morinomiya.
  • Ayaka Saito (Momiji Souma – Fruits Basket) como Takuma Mamizuka.
  • Atsumi Tanezaki (Mishima Lisa – Zankyou no terror) como Kazuma Mamizuka.
  • Konomi Kohara (Mizuno Akane – Tsuki ga Kirei) como Kirin Kumatsuka.
  • Kaede Hondo (Kazane Aoba – Keijo!!!!!!!) como Midori Sawatari.

Shūsei Morishita dirige el anime en el estudio de animación Brains Base. Yuki Kakihara (Chihayafuru 2, Orange) maneja la composición de la serie, Satoshi Motoyama (Aho Girl, Skip Beat!) se encargará de la dirección de sonido mientras que Mina Ōsawa (diseñadora sub-personaje / directora de animación en Watashi ga Motete Dōsunda) diseña los personajes. Ruka Kawada (Watashi ga Motete Dōsunda) está componiendo la música del programa.

Sinopsis de Gakuen Babysitters:

El manga se centra en los hermanos Ryūichi y Kotarō Kashima. Ryūichi está en la escuela secundaria y Kotarō aún es un niño pequeño. Luego de la muerte de sus padres en un accidente aéreo, los dos hermanos se encuentran viviendo con la presidenta de la Academia Morinomiya, que perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente. La presidenta, sin embargo, tiene un convenio para que los hermanos vivan con ella: Ryūichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñera.

El manga tendrá un capítulo especial en el próximo número de la revista LaLa DX el 9 de diciembre. Tokeino lanzó la serie en LaLa en el 2009, y Hakusensha publicó el volumen compilatorio número 15 el 5 de octubre.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional y reparto de seiyuus para el anime Killing Bites

01/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Killing Bites, ilustrado por Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y guionado por Shinya Murata (Jackals) ha publicado el primer video promocional de la serie. Además se revelaron otros detalles como imágenes promocionales, el reparto de seiyuus e información acerca de los temas musicales. Video promocional: Reparto … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la película live-action Uirabu: Uiuishii Koi no Ohanashi

26/10/2018 1 Comentarios Altair Kirigaya

La empresa ASMIK Ace transmitio un nuevo spot televisivo este viernes para la adaptación cinematográfica de acción en vivo basada en el manga original de Yukimo Hoshimori, Uirabu: Uiuishii Koi no Ohanashi. La película se estrenará en Japón el 9 de noviembre. El grupo idol japonés King & Prince interpretará la canción “High On Love!”, Yūichi … Saber más

El creador de Naruto muestra avances de su nueva obra para 2018

17/12/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, mostró avances de su próxima obra durante el panel dedicado a Boruto: Next Generations de la Jump Festa 2018. Kishimoto promocionó la obra para 2018, año en el que se cumplirán 50 años de la Shonen Jump. En el panel se mostraron secuencias de diseños artísticos ya dibujados por Kishimoto … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San