Revelado el OST de la película Live-Action de Fullmetal Alchemist

avatar Eoghan04/10/2017 4

La película se estrena el 1 de diciembre en Japón

Warner Bros comenzó a transmitir un nuevo tráiler para la película live action del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa el miércoles. El video prevé la canción temática de Misia “Kimi no Soba ni Iru yo” (Estoy a tu lado).

https://www.youtube.com/watch?v=9NRt4keIZZk&feature=youtu.be

La película abrirá el Festival Internacional de Cine de Tokio el 25 de octubre para su estreno mundial. Además la película tendrá proyecciones IMAX y 4DX en Japón. Se estrenará en alrededor de 400 pantallas en Japón el 1 de diciembre.

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist

Fumihiko Sori (live-action de Ping Pong) está dirigiendo la película. Las estrellas de la película son Ryōsuke Yamada (miembro de Hey! Say! JUMP y Nagisa en el live-action Assassination Classroom) como Edward Elric, Atomu Mizuishi (Garo – Makai no Hana, 2ª temporada de Prince of Tennis) como Alphonse Elric (voz y captura de movimiento) Tsubasa Honda (Futaba en el live-action Blue Spring Ride) como Winry Rockbell y Dean Fujioka (live-action Happy Marriage!?) como Roy Mustang. Otros miembros del elenco incluyen:

  • Fumiyo Kohinata como el General Hakuro.
  • Ryuta Sato como Maes Hughes.
  • Misako Renbutsu como Riza Hawkeye.
  • Natsuna como Maria Ross.
  • Natsuki Harada como Gracia Hughes.
  • Yo Oizumi como Shou Tucker.
  • Jun Kunimura como el Doctor Marco.
  • Yasuko Matsuyuki como Lust.
  • Kanata Hongou como Envy.
  • Shinji Uchiyama como Gluttony.
  • Kenjiro Ishimaru como el Padre Cornello.

El live-acton contará la historia en una sola película. Ed tendrá 20 años, mientras que en el manga tenía 15. Y Alphonse se renderizará en CGI completamente.

El creador del manga original, Hiromu Arakawa, está dibujando un “cómic de la edición especial” que la gente que asista a las proyecciones de teatro en Japón recibirá.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan dos nuevos miembros del elenco de Murenase! Seton Gakuen

28/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Bungo Yamashita, Murenase! Seton Gakuen reveló dos nuevos miembros del elenco de voces. Ayane Sakura como Manako Kagami, la chica tarsero. Sumire Uesaka como An Anetani, una chica neandertal. Los personajes debutarán en el noveno episodio del anime, a emitirse el próximo 2 de marzo. La … Saber más

Warner Bros está produciendo una película de Shingeki No Kyojin

30/10/2018 45 Comentarios LuisRuben11

Este lunes se reveló que la compañía Warner Bros finalizó un acuerdo con la editorial japonesa Kodansha para producir una película basada en la obra de Hajime Isayama, Shingeki No Kyojin. El anuncio también revela que el director encargado de este proyecto es Andy Muschietti (It 2017). También se revela que David Heyman, Masi Oka y la hermana … Saber más

El manga Arte será adaptado al anime

18/07/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un anuncio oficial informó que el manga de Kei Ohkubo, Arte será adaptado al anime. El anuncio no incluyó detalles adicionales. Kei Ohkubo publica el manga en la revista Comic Zenon desde octubre de 2013. Los géneros principales son histórico, drama y seinen. Sinopsis Ciudad de Firenze, a principios del siglo XVI. El lugar donde … Saber más

Revelan un nuevo tráiler de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple

14/02/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial de la película de Bungou Stray Dogs: Dead Apple ha publicado un tráiler completo del largometraje. En el avance se muestran las escenas de acción de la película. Tráiler: La película se estrenará en Japón el 3 de marzo. La mayoría de los miembros del elenco de seiyuus regresa del anime, a … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San