¡La adaptación de las novelas Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru revela su primer video promocional!

avatar Akira12/08/2017 4

La página oficial para la adaptación al anime de las novelas Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons de Labo Asai, ha publicado el viernes el primer video promocional para la serie. El video se centra en los dos personajes principales Gayus y Gigina.

Video promocional:

La adaptación animada de las novelas Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons tiene previsto su estreno para el día 5 de octubre. La banda FripSide (Clockwork Planet, Owari no seraph) se encargará de interpretar la canción de apertura mientras que Maon Kurosaki (Drifters) interpretará la canción de cierre. Dos imágenes promocionales han sido reveladas hace unos días.

Staff:

Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index) será el jefe de dirección de la serie, y Hirokazu Hanai(Mirai Nikki) será el director. Takayo Ikami (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de la composición de la serie, y Masaru Kitao (Death Note) es el diseñador de los personajes.

Seiyuus:

  • Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase – Free!Izumi Shinichi – Parasyte) interpretará a Gayus.
  • Yoshimasa Hosoya (Asahi Azumane – Haikyu!!, Reiner Braun – Singeki no Kyojin) se encargará del papel de Gigina.

Sinopsis de las novelas Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru:

En esta historia el mundo gira en torno a las “jushiki” que son habilidades especiales, fórmulas de hechicería que cambian las leyes de la física a escala local, dan a luz explosivos TNT, gases venenosos y provocan fenómenos como el plasma y la fusión nuclear. En este contexto dos “jushikishi” (ecuacionistas de hechizos) que se desempeñan como cazadores de recompensas, Gayus (que se ocupa de la mala suerte con el tacto) y el cruel espadachín Gigina se encuentran en la ciudad de Erina atrapados en un enfrentamiento contra dragones. 

Shogakukan describe la historia como el “último trabajo que fundó el género de novela de “luz oscura” y que cambió el concepto de las novelas ligeras”Asai lanzó la serie de novelas de Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru con ilustraciones de Miyagi en el año 2003 y más tarde cambió la editorial de Kadokawa Sneaker Bunko a Shogakukan’s Gagaga Bunko en 2008.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime SSSS.GRIDMAN

25/07/2018 12 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime SSSS.Gridman reveló una nueva imagen promocional y más miembros del elenco de voces. El anime se estrenará en octubre. Video promocional Staff Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) está dirigiendo esta colaboración entre los estudios Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Darling in the FranXX) y Tsuburaya Productions. Además, Keiichi Hasegawa está escribiendo … Saber más

El anime de ISLAND reveló su fecha de estreno

08/06/2018 11 Comentarios Somni

El sitio web oficial para el anime de la novela visual ISLAND, de los desarrolladores Frontwing y Prototype, reveló el jueves que la serie se estrenará el 1 de julio. El anime saldrá al aire en Tokyo MX y Sun TV, y más tarde en AT-X y BS-Fuji. Además, la serie se transmitirá en linea en … Saber más

Atsumi Tanezaki participará en el anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai

15/05/2018 3 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou anunció que Atsumi Tanezaki interpretará a Rio Futaba, la amiga del protagonista Kaito Ishikawa. El sitio web también reveló un video e imagen promocional del personaje Rio. El anime se estrenará en octubre. 【キャラ別PV公開③】キャラクターボイス入りPV双葉理央(cv:種﨑敦美)バージョンを公開いたしました!ぜひご覧ください!https://t.co/8ztFweiIJY#青ブタ pic.twitter.com/GFXbnaEtSr — アニメ「青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない」公式 (@aobuta_anime) May 14, 2018 Atsumi Tanezaki es conocida por interpretar a Lisa … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San