¡La adaptación de las novelas Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru revela su primer video promocional!

avatar Akira12/08/2017 4

La página oficial para la adaptación al anime de las novelas Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons de Labo Asai, ha publicado el viernes el primer video promocional para la serie. El video se centra en los dos personajes principales Gayus y Gigina.

Video promocional:

La adaptación animada de las novelas Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons tiene previsto su estreno para el día 5 de octubre. La banda FripSide (Clockwork Planet, Owari no seraph) se encargará de interpretar la canción de apertura mientras que Maon Kurosaki (Drifters) interpretará la canción de cierre. Dos imágenes promocionales han sido reveladas hace unos días.

Staff:

Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index) será el jefe de dirección de la serie, y Hirokazu Hanai(Mirai Nikki) será el director. Takayo Ikami (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de la composición de la serie, y Masaru Kitao (Death Note) es el diseñador de los personajes.

Seiyuus:

  • Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase – Free!Izumi Shinichi – Parasyte) interpretará a Gayus.
  • Yoshimasa Hosoya (Asahi Azumane – Haikyu!!, Reiner Braun – Singeki no Kyojin) se encargará del papel de Gigina.

Sinopsis de las novelas Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru:

En esta historia el mundo gira en torno a las “jushiki” que son habilidades especiales, fórmulas de hechicería que cambian las leyes de la física a escala local, dan a luz explosivos TNT, gases venenosos y provocan fenómenos como el plasma y la fusión nuclear. En este contexto dos “jushikishi” (ecuacionistas de hechizos) que se desempeñan como cazadores de recompensas, Gayus (que se ocupa de la mala suerte con el tacto) y el cruel espadachín Gigina se encuentran en la ciudad de Erina atrapados en un enfrentamiento contra dragones. 

Shogakukan describe la historia como el “último trabajo que fundó el género de novela de “luz oscura” y que cambió el concepto de las novelas ligeras”Asai lanzó la serie de novelas de Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru con ilustraciones de Miyagi en el año 2003 y más tarde cambió la editorial de Kadokawa Sneaker Bunko a Shogakukan’s Gagaga Bunko en 2008.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video e imagen promocional para la película Ni no Kuni

26/06/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la película Ni no Kuni, de la compañía Warner Bros.Japan y la desarrolladora de videojuegos Level 5, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la serie con el tema musical «MOIL» interpretado por Keina Suda. El sitio también reveló una nueva imagen promocional. La película se estrenará en Japón el 23 de agosto. … Saber más

La secuela de Basilisk revela staff, elenco y fecha de estreno

14/10/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de Basilisk: Ninka Ninpōchō, la adaptación animada de las novelas Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō de Masaki Yamada, ha revelado el elenco de seiyuus, el staff, una imagen promocional y la fecha de estreno de la secuela. El reparto de seiyuus incluye a:  Tasuku Hatanaka como Hachirō Kōga. Inori Minase como Hibiki Iga. Takuya … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

24/03/2019 4 Comentarios

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Osora, Naka no Hito Genome [Jikkyōchū], reveló un nuevo video promocional e igualmente anunció a los artistas que interpretarán los temas de apertura y finalización. El vocalista Tasuku Hatanaka interpretará la canción para el opening y el grupo musical fhána interpretará el tema para el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San