Studio Gokumi revela la película animada Laidbackers

avatar Eoghan19/10/2018 4

Se estrenara en la primavera del 2019

La compañía Studio Gokumi reveló un nuevo proyecto de anime cinematográfico titulado Laidbackers el viernes. El estudio está calificando a la película como el “anime teatral original de la era Heisei” (Japón está programado para entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, cuando el emperador actual renuncie). El anime tendrá una proyección limitada de dos semanas en Japón en la primavera de 2019.

La empresa Flying Dog también está transmitiendo un video para la película que presenta el tema “Kamogawa Stampede” de la cantante KZ. Nota: el video oficial está bloqueado regionalmente a Japón.

Las estrellas del anime son:

(no se confirmó la ortografía de los nombres)

Rina Hidaka como Harami Mitsuno, una niña de 15 años que solía ser guerrera antes de reencarnarse. Ahora es indulgente, despreocupada y tiene el alma de un niño en edad escolar elemental.

Himika Akaneya como Mai Maisaka, una niña de 14 años que solía ser una artista marcial antes de reencarnarse. Ahora pretende ser una idol, es muy activa en su blog y realiza eventos en vivo.

Yō Taichi como K. Kusanagi, una niña de 17 años que solía ser maga antes de reencarnarse. Ahora está obsesionada con sus pasatiempos otaku y el ocultismo.

Maria Naganawa como Ran (Valvaran), una niña de 11 años que solía ser el rey demonio antes de reencarnarse. Ahora ella es una estudiante de primaria. Antes de que ella se reencarnara, causó el incidente de “fragmentos de reyes demoníacos” donde se dispersó su poder mágico.

Yumi Uchiyama como Arnelia, 18 años. Antes de reencarnarse, era una princesa caballero y la líder de un ejército de liberación, pero ahora tiene la forma de un perro. Desde su reencarnación, ha olvidado su misión y tiene una personalidad muy seria.

Yumiri Hanamori como Kumi Honamanuma, 18 años. Ella es una estudiante autofinanciada que se mudó a Kioto para estudiar en una universidad de artes y hacerse cargo de la tienda de golosinas que heredó de su difunta abuela.

Saki Fujita como Yuko Saginomiya, 25 años. Ella es una atractiva y misteriosa maestra de primaria. Ella es la guardiana temporal del poder mágico que Ran perdió.

Otros personajes incluyen a:

Leonard, el dueño de un restaurante indio al lado de la tienda de dulces.

Ron, el dueño de un restaurante chino al lado de la tienda de dulces.

Staff

Hiroyuki Hashimoto (Slow Start, ambas temporadas de Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Mahō Shōjo Ikusei Keikaku) está dirigiendo el proyecto en Studio Gokumi. Kiyomitsu Sato (Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Trinity Seven, director de episodio en No. 6) es el director principal. Makoto Uezu (Ansatsu Kyōshitsu, Arslan Senki, series de TV y películas de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2) es el guionista y Jiro Suzuki (mangas como Higurashi no Naku Koroni y Umineko no Naku Koro ni) es el diseñador de personajes original. Kei Tsuchiya (Aruvu Rezuru – Kikai Jikake no Yōsei-tachi) está adaptando esos diseños para la animación y también es director jefe de animación. KZ (del grupo musical livetune) está componiendo la música y Takayuki Yamaguchi (Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu, planetarian: Chiisana Hoshi no Yume) es el director de sonido. La empresa Klock Worx está distribuyendo la película.

Sinopsis

El anime tiene lugar en el moderno Kioto. Kumi es una estudiante universitaria que se muda a Kioto para hacerse cargo de la tienda de golosinas heredada de su abuela. Se suponía que la casa que acompañaba a la tienda de dulces estaba desocupada, pero allí Kumi se encuentra con tres mujeres (Harami, Mai y K) y un perro. Los cuatro son héroes que fueron reencarnados de su mundo en este. Un día, el ex rey demonio, que arruinó su reencarnación y ahora está en la forma de un estudiante de escuela primaria, aparece y pregunta: “¿podrían por favor juntar los fragmentos del demonio rey conmigo?”

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow

13/07/2018 10 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la franquicia Love Live! reveló una imagen promocional, protagonizada por Dia, de la próxima película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow, la cual se estrenará el 4 de enero del 2019 en Japón. Pósters anteriores: Video promocional El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Arnelia es el perro pan antes de reencarnase. No?

  • Daniel

    esa sinopsis suena mas a serie que a pelicula

    • Paiktpro ;v

      Pero si eso es. No?

      • Paiktpro ;v

        @Paiktpro ;v awuebo xdd… Pos si suena a una serie. xddd