El manga Nanatsu no Taizai se acerca a su clímax

avatar 09/05/2019 5

La edición número 23 de este año de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha anunció el miércoles que el manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki alcanzará su «clímax» en el próximo número de la revista, disponible el 15 de mayo. El próximo capítulo, el número 310 de la serie, se titulará «Adiós, Nanatsu no Taizai».

Suzuki declaró en una entrevista en agosto con la revista Da Vinci, de la editorial Kadokawa, que planea concluir el manga en «aproximadamente un año», después de unos 40 volúmenes de la historia. El mangaka señaló que tenía el final planeado desde el comienzo del manga y que planea darle un final digno de una revista shounen.

Suzuki lanzó el manga original en Weekly Shounen Magazine en octubre de 2012, y Kodansha publicó el volumen número 36 el 17 de abril.

La primera temporada de 24 episodios se estrenó en 2014, mientras que la segunda se estrenó en enero de 2018. El manga original inspiró también una película de animación titulada Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito que se estrenó en Japón el pasado mes de agosto, los tres trabajos por el estudio A-1 Pictures. Recientemente se anuncio que el anime tendrá una nueva temporada titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin por Studio DEEN y se estrenara esta temporada de otoño.

Sinopsis

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales”, todavía estaban vivos.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Fallece Ai Morinaga, autora del manga Boku to Kanojo no XXX

10/08/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha anunció el día de ayer que la mangaka Ai Morinaga, falleció temprano en la mañana del viernes 2 de agosto debido a su deteriorada salud. Antecedentes Morinaga nació en la Prefectura de Okayama, e hizo su debut profesional con el manga “11-nenme … Saber más

El anime Dr. Stone tendrá 24 episodios

07/07/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi, anunció que el proyecto contará con 24 episodios. El anime se estrenó el pasado 5 de julio. Elenco Yūsuke Kobayashi (Sachiya Yoshida en Dive!!) como Senku. Makoto Furukawa (Shorter Wong en Banana Fish) como Taiju Ōki. Kana Ichinose (Tuesday en Carole & Tuesday) como Yuzuriha Ogawa. Yūichi Nakamura (Tomoya Okazaki en Clannad) como Tsukasa Shishio. Gen Sato (Rintarō Futsu en Hoshiai … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Ryotsu

    No se como será el manga pero si es como el anime que termine ya, vaya tomadura de pelo, unos giros argumentales penosos

  • animomoscrack

    alguien me puede dar un link de una pagina para leer manga porfa :u

  • Paiktpro ;v

    El autor dijo que en 3 o 5 cap iba a terminar el manga, y que esta entrando a una pausa(por lo que se). Bueno a lo menos quisiera leer mas. :’3

  • arnaugg9

    Una pregunta, se sabe algo de una nueva temporada anime de Nanatu no Taizai? Muchas gracias

  • ReyEvolution

    Respeto a este autor porque fue claro, dijo que dividiria su obra en 3 Etapas y así fue, no se dejo influenciar por la revista aun despues de que Nanatsu No Taizai se volviera hyper popular y le pidieron alargarla, el se nego porque tenia ya su final en mente y cumplio su palabra.

    Quien lo diria, un Shounen que no alargo su historia más de lo necesario… mis respetos.