Nuevo video musical animado de Boku no Hero Academia

avatar SomosKudaSai18/12/2017 4

El sitio oficial de la franquicia del anime Boku no hero Academia, comenzó a transmitir este lunes un nuevo video musical para el tema de entrada Peace Sign de Kenshi Yonezu de la segunda temporada del show. El video muestra la animación de la segunda temporada del anime, pero con nuevos efectos visuales.

El video promociona la tercera temporada y la nueva película de Boku no hero Academia, como también el álbum de Yonezu Bootleg. El álbum fue lanzado el 1 de noviembre.

La tercera temporada de Boku no hero Academia está basada en el manga de Kohei Horikoshi, el anime será estrenado en abril del 2018. La nueva temporada cubrirá el arco de Viaje escolar. Funimation transmitirá legalmente la tercera temporada en occidente.

La próxima película titulada Boku no Hero Academia THE MOVIE, será estrenada en el verano del 2018. La película mostrará el pasado no revelado de cierto personaje, y también contará con los personajes de la clase de la Clase A.

 

El manga de Horikoshi cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del año pasado. Mientras que la segunda se estrenó a principios de este año, el 1 de abril.

El mangaka Kōhei Horikoshi lanzó la obra de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el volumen compilatorio número 15 en Japón el 4 de septiembre. Los volúmenes de libros recopilados del 13 y 14 del manga incluían un anime original. Viz Media publica el manga de manera digital y en versión impresa en su revista Weekly Shonen Jump.

Para más información dale click aquí.

Sinopsis:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “quirks”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una quirk , por esto, es discriminado constantemente. A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

Fuente: ANN

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El juego Hoshi no Shima no Nyanko tendrá adaptación al anime

08/08/2018 2 Comentarios Somni

La desarrolladora Colopl anunció el miércoles que su juego para smartphones Hoshi no Shima no Nyanko tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el canal Tokyo MX el sábado 6 de octubre. Cada episodio semanal durará quince minutos. Sinopsis de Hoshi no Shima no Nyanko El anime incluirá personajes originales. La historia se centra … Saber más

Revelan más detalles sobre el anime de Kumamon

22/10/2018 7 Comentarios LuisRuben11

Este domingo, se reveló el título que llevará el anime basado en Kumamon, la mascota de la prefectura de Kumamoto. Este proyecto se titulará Mystery of Kumamon. El anime está programado para el 2019 , y se prevé que su distribución será a nivel mundial. Este anunció vino acompañado de una imagen promocional donde se muestra … Saber más

El anime Mushikago no Cagaster se estrenará en 2020

23/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una presentación, Netflix anunció que la adaptación al anime del manga de Kachou Hashimoto, Mushikago no Cagaster será estrenada en 2020. Además se publicaron fotogramas de la animación al momento. El anime será producido por los estudios GONZO y distribuido de forma exclusiva a través de Netflix. Kachou Hashimoto se acredita la idea original, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San