Revelan video promocional para el manga Sewayaki Kitsune no Senko-san

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2020 1

Kadokawa publicó un video promocional para el sexto volumen compilatorio del manga de RimukoroSewayaki Kitsune no Senko-san, lanzado el día de hoy. El video hace énfasis en la aparición de una nueva heroína llamada Fukuda, y cierra con la frase “¿Finalmente una rival para Senko-san?”.

El video cuenta con el siguiente elenco de voces:

  • Kana Hanazawa como Fukuda (a la izquierda).
  • Jun Fukushima como Mitaka (a la derecha).

Rimukoro comenzó la publicación del manga en el sitio web Comic Newtype de la editorial Kadokawa en octubre de 2017. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2019 y producida por los estudios Doga Kobo.

Sinopsis

La vida diaria de Nakano, un hombre asalariado trabajando para una compañía explotadora, es repentinamente interrumpida por un zorro, Senko-san, una pequeña chica de 800 años. Ya sea cocinar, limpiar, o cuidados especiales, ella curará su agotamiento con su tierno cuidado.

Fuente: Comic Natalie

© リムコロ • KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Chainsaw Man lanzará un one-shot este mes

15/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que Tatsuki Fujimoto, autor del manga Chainsaw Man, publicará un nuevo capítulo one-shot de 140 páginas a través del servicio Shonen Jump Plus el próximo 19 de julio. El título de este capítulo será “Look Back”, que se traduce como “Mirada al Pasado”. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Atsushi-Kun

    Solo eso?