La película Tenki no Ko tendrá adaptación a novela

avatar HikariMikadzuki1206/05/2019 5

El sitio web oficial de la nueva película de anime de Makoto Shinkai, Tenki no Ko, anunció que la película está recibiendo una adaptación a novela. Al igual que con otras adaptaciones a novela de sus obras, el mismo Shinkai está escribiendo la novela, y estará disponible en formato digital e impreso el 18 de julio.

La película se estrenará en Japón el 19 de julio. Shinkai confirmó que la película se estrenará en todo el mundo, y los lanzamientos ya se han decidido para Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica.

Staff

Makoto Shinkai (Kimi no Na wa, Kotonoha no Niwa , Byousoku 5 Centimeter) se acredita con el trabajo original, y también está dirigiendo y escribiendo los guiones de la película en los estudios CoMix Wave Films. Masayoshi Tanaka (Kimi no Na WaAno Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada ShiranaiKokoro ga Sakebitagatterun Da) se encarga del diseño de personajes. Atsushi Tamura (Neko no OngaeshiKidō Senshi Gundam: The Origin) está a cargo de la dirección de animación y Hiroshi Takiguchi (Kotonoha no Niwa, Ajin) se encarga de la dirección de arte. STORY inc. es acreditado como productor, y TOHO distribuirá la película. La banda RADWIMPS interpreta el tema principal de la película y proporciona la música para la película.

Sinopsis

La historia se en centra en el estudiante de preparatoria Hodaka, quien abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero inmediatamente pierde todo su dinero. Ahora, viviendo sus días en aislamiento, finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista.

Luego de comenzar con su trabajo, al parecer, el clima no ha cambiado de estar lluvioso desde entonces. Es así como, una tarde, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina, quien, debido a ciertas circunstancias, vive sola con su hermano menor, con dificultades pero con una vida alegre y muy estable.

Además, Hina tiene un extraño poder: detener la lluvia y despejar los cielos…

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga Kyokou Suiri tendrá adaptación al anime

15/01/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

En las últimas horas se abrió un sitio web para anunciar que el manga sobrenatural y de misterio Kyokou Suiri del escritor Kyo Shirodaira y el ilustrador Chasiba Katase tendrá adaptación al anime. Staff Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection) dirige el anime en el estudio Brain’s Base. Noboru Takagi (Durarara!!, Golden Kamuy, Kuroko no Basket) está a … Saber más

Revelan a cuatro nuevos personajes para Hakata Tonkotsu Ramens

11/02/2018 4 Comentarios Akira

El personal de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Hakata Tonkotsu Ramens de Chiaki Kisaki y Hako Ichiiro ha revelado a cuatro nuevos miembros del elenco de seiyuus y a sus respectivos personajes. Personajes y seiyuus: Kenjiro Tsuda como Chegaru. Natsuki Hanae como Siva. Atsushi Imaruoka como Irasawa. Nobunaga Shimazaki como Feilang. El … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • moments123

    a juzgar por los trabajos de Makoto Shinkai estoy ansioso de es pelicula. posdata: (espero no llorar)

  • NathanielWilliams

    la verdad no puedo decir nada de esta pelicula , estoy ansioso de que lo saquen , se ve como una fumada bastante grande pero una hermosa fumada , de esos porros que te dejan contento en tu camita , viendo unicornios , pues de eso , que decir de RADWIMPS y de Makoto Shinkai , me ponen jodidamente cachondo , nada mas que decir , espero la peli deje algun fondo de pantalla hermoso

  • Paiktpro ;v

    @Daniel Garcia A menos que lo leas o saquen en ese mismo día al ingles o español y te lo leas en un día. (aunque tendrías chance ya que como es una película independiente se demora llegar al rededor del mundo) Yo también lo espero y mas espero es que se estrene en mi país. :’3

  • Daniel Garcia

    No tiene mucho sentido si la novela sale el 18 de julio la película el 19 de julio
    Pero la espero con ansias

  • lomaximo

    Va estar bueno ????