Netflix reveló más detalles sobre la serie live-action de Resident Evil

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/02/2020 6

El sitio web oficial de Netflix publicó de forma momentánea la descripción de la aún no confirmada serie live-action basada en la franquicia de juegos de horror de CAPCOM, Resident Evil. De acuerdo con la Wayback Machine (sitio que resguarda versiones anteriores de sitios) la descripción era la siguiente:

La ciudad de Clearfield ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el ahora clausurado Hospital Mental Greenwood y Washington D.C. Al día de hoy, 26 años después del descubrimiento del Virus-T, los secretos resguardados por los tres serán revelados cuando un nuevo brote del virus se dispare.

Antecedentes

El sitio web de noticias Deadline reportó en enero de 2019 que Netflix se encontraba produciendo una serie basada en la franquicia. El reporte señaló que la serie mantendrá la premisa básica del juego pero que “profundizará en la mitología y antecedentes existentes”. El informa describe la historia como “una exploración del oscuro funcionamiento de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus-T”.

El sitio declaró que Constantin Film, que produjo las seis películas dirigidas por Paul W.S. Anderson, se encarga nuevamente de la producción de esta serie.

Constantin Film también contrató recientemente a Johannes Roberts (47 Meters Down) para dirigir y escribir la primera película reboot de la franquicia de películas live-action. El sitio web de noticias Variety, anunció que se espera que la película comience a grabarse en este año con un nuevo elenco. Michal Clear (Lights Out) también producirá la película y que la misma será la primera de seis.

La primera película de la popular franquicia de apocalipsis zombie de CAPCOM se estrenó en 2002 con Milla Jovovich como la protagonista, Alice. Más adelante, Resident Evil: The Final Chapter, la “última” película de la “era de Anderson” se estrenó en Japón el pasado mes de diciembre de 2016.

La franquicia ha ganado más de 1 200 millones de dólares en todo el mundo, con la última película recaudando 312 millones. De hecho, la franquicia es la más exitosa en la historia en Europa y la serie de películas con mayor recaudación basada en un videojuego.

Fuente: ANN

© CAPCOM

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Gal Gohan finalizará en seis capítulos

13/01/2020 3 Comentarios

El segundo número de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha reveló el viernes que el manga Gal Gohan de Marii Taiyō finalinará en seis capítulos. Taiyou lanzó la serie en la revista Young Animal en diciembre de 2016, el octavo volumen compilatorio se envió el 29 de octubre y el … Saber más

Revelan nuevo tráiler para el anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

24/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló un video promocional. El anime se estrenará el próximo 8 de enero. Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la novela ligera en septiembre de 2017. Una adaptación a manga … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    pues si respeta la historia orginal de RE pues ta chido no ta chido

  • momonga

    Me parece muy bien que sea una historia “original” en el mismo universo de Resident Evil, Tal vez asi se escapen de la mala critica, ya que incluso cuando las movies les fue bien financieramente, ninguna cumplió con las expectativas de los fanáticos del video juego.

  • Punkero

    No sabía sobre estoy, pero estoy bastante emocionado, no se puede tener demasiado Resident Evil.

  • Netflixinclusionforzada

    se viene Leon Kennedy negro D: , ya netflix bastaaa, si al dueño le gusta tanto los negros puede irse a un bar gay y que se lo cojan entre varios negros

  • Farky

    O sea que no van a adaptar ningun juego y van a inventar una historia.