Kadokawa revela el proyecto “Steins;Gate World Line”

avatar Akira03/07/2017 4

La compañía productora Kadokawa reveló en un panel de la Anime Expo el lanzamiento de “Steins;Gate World Line Project” que se realizara entre el 2018 y 2019.

La productora mostró un video promocional con el logotipo de Steins;Gate 0 en el que se puede apreciar a los personajes Rintarō Okabe y Mayuri Shiina de pie ante el devastado edificio de Radio Kaikan. La compañía no especificó si el proyecto es un anime, un juego u otro proyecto.

El juego Steins;Gate 0 es una secuela de Steins;Gate, fue anunciado en marzo de 2015, y  se tiene planeado realizar una serie de anime del mismo. La retransmisión del anime Steins;Gate tomó una ruta alternativa hacia la historia de Steins;Gate 0 en diciembre de 2015, mismo mes en que el juego debutó en Japón.

La empresa productora Mages anunció el pasado mes de mayo, el próximo juego Steins;Gate Elite, una actualización importante del juego original Steins;Gate con nuevos elementos. Mages todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento o las plataformas en las que se podrá disfrutar de la nueva versión.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Anime

Se revela fecha de estreno para el anime Uzaki-chan wa Asobitai!

06/06/2020 9 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial para la adaptación animada del manga Uzaki-chan wa Asobitai!, el cual es escrito e ilustrado por Take, se reveló que la serie comenzará sus emisiones a partir del próximo 10 de julio en televisoras japonesas. Take comenzó la publicación del manga en el sitio web Niconico en diciembre de 2017 como parte de … Saber más

Revelan video promocional para la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen

19/10/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la segunda temporada del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka. El nombre oficial de esta nueva temporada es Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen. La primera temporada se estrenó el pasado 12 de enero y esta nueva temporada … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San