El manga Kasei Zombie finalizará en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/08/2019 3

La edición de septiembre de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha reveló el día de hoy que el manga de Jun’ichi Fujisaku, TATE y Shindosha, Kasei Zombie finalizará en el próximo número de la revista, a publicarse el próximo 20 de septiembre.

El manga adapta la serie de novelas ligeras del mismo nombre escrita por Fujisaku y el ilustrador Yusuke Kozaki. El manga comenzó a ser publicado en febrero de 2018. Shindosha se acredita el concepto original, mientras que Fujisaku escribe el manga y TATE lo ilustra. Kodansha publicó el segundo volumen compilatorio el pasado 6 de junio.

Sinopsis

La historia se centra en el barrio de Takadanobaba en Tokio, y sigue a una chica llamada Kanon mientras se le confiesa a un estudiante de último año llamado Akiyama. Ambos deciden ir a ver una película titulada Kasei Zombie, sin embargo, Kanon queda atrapada en el baño debido a un terremoto que azota la zona.

Cuando finalmente logra salir, descubre que Takadanobaba está invadida por zombis y se encuentra cercada por las autoridades. Kanon juntará sus fuerzas por sobrevivir con un hombre que utiliza un bat para abrirse paso.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Tonikaku Kawaii podría estar por finalizar

16/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Kenjirou Hata comentó que restan solamente alrededor de doscientas páginas para el manga Tonikaku Kawaii (TONIKAWA: Over the Moon For You). No obstante no es claro si se refiere a que restan esas páginas para la conclusión de la obra o solo para la conclusión […]

Ryohgo Narita, creador de Baccano! y Durarara!! trabaja en un manga

03/09/2017 4 Comentarios Akira

La edición número dieciocho de este año de la revista Young Gangan de Square Enix ha revelado el viernes que el escritor Ryohgo Narita y el ilustrador Shinta Fujimoto se encuentran colaborando para lanzar una nueva serie de manga titulada Dead Mount Death Play. El manga sería lanzado en el número veintiuno de la revista el 20 de … Saber más

El manga Real se reanudará en noviembre

17/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 46 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue, Real, tendrá un nuevo capítulo en la edición número 50 de la revista, programada para el próximo 12 de noviembre. Este manga también protagonizará la portada […]

El manga To LOVE-Ru Darkness llegará a México

27/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Panini Manga México anunció a través de sus medios oficiales que comenzará la publicación del manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentarou Yabuki, To LOVE-Ru Darkness. El manga publicará sus volúmenes recopilatorios a partir del mes de febrero de 2021 de forma bimestral en México. Hasemi y Yabuki publicaron el manga entre […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Solo encontraba los raw de este manga, parece que pudo ser mas extenso :/

  • siento que esta historia, habian sacado dos versiones diferente de manga y tambien una adaptacion de anime que seguramente cancelaron.

    lo vi en una pagina hace años aunque solo confirme de los dos mangas de la misma, del anime jamas volvieron a mencionar algo y por lo que veo nunca se confirmo.

  • gonzaloXYZ

    tiene muy buena sinopsis a mi opinión,preferiría que lo adapten al anime