Netflix producirá una serie basada en la franquicia Resident Evil

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/01/2019 25

El sitio web de noticias y entretenimiento Deadline reportó el día de hoy que Netflix se encuentra desarrollando una serie basada en la franquicia de videojuegos de survival horror, Resident Evil. El reporte señaló que la serie mantendrá la premisa básica del juego pero que “profundizará en la mitología y antecedentes existentes”. El informa describe la historia como “una exploración del oscuro funcionamiento de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus-T”.

Constantin Film, que produjo las seis películas dirigidas por Paul W.S. Anderson, se encarga nuevamente de la producción de esta serie.

Constantin Film también contrató recientemente a Johannes Roberts (47 Meters Down) para dirigir y escribir la primera película reboot de la franquicia de películas live-action. El sitio web de noticias Variety, anunció que se espera que la película comience a grabarse en este año con un nuevo elenco. Michal Clear (Lights Out) también producirá la película y que la misma será la primera de seis.

La primera película de la popular franquicia de apocalipsis zombie de CAPCOM se estrenó en 2002 con Milla Jovovich como la protagonista, Alice. Más adelante, Resident Evil: The Final Chapter, la “última” película de la “era de Anderson” se estrenó en Japón el pasado mes de diciembre de 2016.

La franquicia ha ganado más de 1 200 millones de dólares en todo el mundo, con la última película recaudando 312 millones. De hecho, la franquicia es la más exitosa en la historia en Europa y la serie de películas con mayor recaudación basada en un videojuego.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Gintama entra en el arco Gin no Tamashii el 7 de enero

10/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En los libros recopilatorios dos y tres del 2018 de la revista Weekly Shonen Jump se anunció que la serie de anime Gintama entrará en el arco Gin no Tamashii (Alma de plata) el próximo 7 de enero. Este arco es el último del manga y comenzó en julio del 2016. El anime será transmitido por … Saber más

Las novelas ligeras de Infinite Stratos terminarán en el volumen 13

25/04/2018 13 Comentarios chemical12

El volumen 12 de la serie de novelas ligeras Infinite Stratos reveló que el próximo volumen será el último. El volumen 12 se publicó el 25 de abril en Japón. Las novelas están escritas por Izuru Yumizuru con ilustraciones de okiura (Gakusen Toshi Asterisk). La serie se empezó a publicar en 2009 en la editorial Media Factory, en 2013 … Saber más

Comentarios 25
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    no creo que algo bueno o mejor vaya a salir de esto ._.

  • Mistery

    Nose por qué tanta queja si no tocaran resident evil, en el titulo dice bien claro que estará “Basada” en la trama, nunca sera igual ni tocaran la historia original… lean en vez de poner esa sarta de idioteces…

  • ΩmegaLuxifer

    El protagonista será negro, bisexual y latino (mexicano o puerto riqueño, porque no hay más nacionalidades). Con suerte no faltará el personaje andrógino, el gordo con alguna de las características mencionadas anteriormente y la amada mujer empoderada con cabello corto y tintado.

    Solo Netflix.

  • hibeki

    cuando no NETFLIX los malditos yankees americanos joder arruinando series bueno es tipico de estos sucios americanos arruinar seriesy como dije de Netflix ni muero pienso ver algo americano, basto ver como jodieron a dragon ball y otras series para ver que no son buenos otros dicen que es bueno depende de gustos pero a mi estos americanos no me fio de ellos

    • ΩmegaLuxifer

      ¿Qué tiene que ver Netflix con Dragon Ball?, fue Toei y Akira Toriyama quienes lo jdieron. Netflix arruinó Death Note y (quizás, próximamente) Los Caballeros del Zodiaco, pero no Dragon Ball.

      Además, no entiendo la queja, si hicieron un buen trabajo con Castlevania y Baki.

      • Carlos Martinez

        @ΩmegaLuxifer puede que tengas razon, de eso no se reclama, lo que se reclama es que si netflix tiene buenos trabajos como Baki, Castlevania, Devilman: Crybaby o hasta Violet Evergarden (entre otros para variar), por que no pone el mismo esfuerzo que en el resto y me refiero en otras obras en las que jodieron en buen parte a franquicias como Death Note o el pronto a salir Caballeros del Zodiaco, ¿por que?

  • TheSaverMaldito _

    ya me estoy viendo a un leon s kennedy negro con voz de pito y a una claire redfield que parece sacada de jojo’s xD

  • ruben Dominguez martino

    Todos putean a NETFLIX (y con razones) pero al final la terminaran viendo :V

  • Ivan Barindelli

    Leon asiatico, Wesker negro y Ada lesbiana, ya me lo veo venir tratandose de Netflix.

  • Josberth Arellano

    Esperemos que sea buena netflix tuvo buenas series de anime el año pasado, ojala sea así con Resident.

  • ORIONS

    Cagala cabron y te mato .jpg

  • Benito Rodriguez Rodriguez

    cabron ahora que chingados hicistes.jpg

  • Jonathan Verdun Gaona

    :v Netflix destruyendo series desde su creación …..

  • cristian_21

    Si es el mismo directo que el de las peliculas entonces sera una reverenda basofia. ¿porque no contratan a Hideki Kamiza y Shinji Mikami?.. otra adaptacion basura que ni me molestare en mirar.

    • ΩmegaLuxifer

      Dice que conservarán el mismo estudio, más no el mismo director. Así que, quien sabe.

  • Pedro kiko Martinez

    Qué miedo me da cuando Netflix coge una franquicia y hace algo con ella…

  • Ƙιrιтѕυgυ Ɯrιgнт

    Solo espero que saquen algo decente..tengo “confianza” en que no lo van a arruinar

  • Paiktpro ;v

    Y yo que pensaba que tendría una adaptación anime y que sera original de netflix o asociado pero sin embargo solo sera otra película o serie cualquiera.

    • cristian_21

      existe algun que otro proyecto animado de la franquicia resident evil, no es anime pero si peliculas.

  • isaac_14

    Tengo un mal presentimiento :v no se i soy el unico que siente que va a pasar algo malo xD

  • Zlion Hearth

    SI NO HABLAN DE LOS DERECHOS PRO-ZOMBIES VAN A PROTESTAR EN TWITTER ????

  • LuckIPX

    Al ver la noticia ya me imaginé el peor escenario pero que el director de las películas participe en este proyecto pues le da un poco de esperanza.

  • Mariale Arias

    Siento q algo va a salir mal de todo eso xd

  • Ronald Allca

    deberia estar feliz …pero ver q netflix sera el q lo ara me quito todas las ganas …