Nekopara tendrá una adaptación a manga

avatar chemical1231/12/2017 4

La cuenta oficial de Twitter de NEKO WORKs anunció que Tam-U lanzará una versión manga del juego NEKOPARA en la revista Dengeki G de Kadokawa.

Tam-U es un artista de Tokio, pueden revisar su trabajo en el siguiente enlace.

Sekai Project lanzó en enero una campaña de Kickstarter para crear el OVA de la novela visual. La campaña terminó en marzo superando la meta propuesta con un total de $1,049,552 dólares recaudados.

El OVA se lanzó en Steam el 21 de diciembre, fue creado por el estudio Felix Film (Daitoshokan no Hitsujikai) y tiene una duración de 58 minutos. Nekopara se proyectará en cines de Japón en enero.

Tráiler del OVA de NEKOPARA

Sekai Project lanzó el Nekopara Vol. 1 novela visual en PC a través de Steam en diciembre de 2014. La compañía también lanzó el Nekopara Vol. 0 precuela de la historia en agosto de 2015, y el Nekopara Vol. 2 en febrero de 2016. NEKO WORKs lanzó Nekopara Vol. 3 en Japón el 26 de mayo, y Sekai Project lanzó el juego en Steam en inglés el mismo día.

Existe un paquete en Steam donde puedes comprar los cuatro primeros volúmenes, y actualmente cuenta con un descuento del 48%, puedes compararlo en el siguiente enlace.

NEKOPARA

NEKOPARA

Nekopara es un paraíso felino con humor y estilo artístico de corte japonés. Como Kashou Minaduki, descendiente de un linaje de pasteleros, abres una pastelería con el nombre “Le Soleil“. Chocola y Vanilla, las chicas gato que te ayudan a gestionar tu negocio, dan sabor y gracia al videojuego.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Sangatsu no Lion estrenó su segundo video promocional

29/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial del anime Sangatsu no Lion basado en el manga de Chika Umino transmitió su segundo video promocional para la segunda temporada del anime el viernes pasado. En el video se puede escuchar el opening “Flag wo Tateru” interpretado por YUKI y el ending “Kafune” de la banda Brian the Sun. La nueva serie se estrenará … Saber más

El director de Rewrite/Kinmoza fundó Bibury Animation Studio junto con Grisaia: Phantom Trigger

19/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El director de anime Tensho, anunció que ha fundado un estudio de animación llamado Bibury Animation Studio. El nombre se debe al puente de Bibury en Inglaterra. El estudio de animación abrió un sitio web, el cual ha transmitido un video promocional del estudio. Aunque el sitio requiere una contraseña para acceder. El nuevo estudio también confirmó … Saber más

Inauguran campaña de financiamiento para el anime Mahō Shōjotachi

27/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El controversial director Yutaka Yamamoto (también conocido como Yamakan) regresó de su “auto-impuesta” pausa de la industria del anime con una campaña de financiamiento para un nuevo proyecto de animación, titulado Mahō Shōjotachi. Descripción Yamamoto lanzó una campaña de financiamiento en el sitio web Campfire para una película de animación con el título tentativo Mahō … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San