Nueva entrega de Nekopara

avatar SomosKudaSai30/06/2017 4

La tercera entrega de la novela visual de Nekopara salio a la venta el 25 de mayo de este mismo año. Si aun desconoces su historia te dejo una pequeña sinopsis.

Nekopara es una novela visual +18  que nos sitúa en un mundo donde existen humanos gatos, y nuestra historia se desarrolla en torno a Kashou Minaduki, un joven pastelero que se va de su casa para abrir su pastelería “La Soleil”. Tras la llegada de Kashou descubre que dos de sus chicas mascotas, Chocola y Vanilla lo siguen para poder vivir con él. Donde se desarrollan incontables situaciones cómicas y románticas.

Nekopara ademas recibirá una adaptación al anime en formato de ova tras realizarse un kickstarter donde se logro recaudar 1.049.552 dolares, donde ya se puede encontrar un pequeño trailer de este.

Si aun no lo has jugado aprovecha de comprarlas en las ofertas de Steam de este verano, existe una oferta del 41% que contiene los 4 juegos disponibles a la fecha de Nekopara.

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

Azur Lane lanza una hermosa serie de skins para siete chicas

29/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Azur Lane, se anunció el lanzamiento de una línea de skins llamada “Race Queen” para siete personajes del videojuego, incluyendo, Takao, Zuikaku, Shoukaku, Prince of Wales, Duke of York, Atago y Taihou. El paquete de skins se encuentra disponible con fecha límite hasta el […]

ZUN reveló que los juegos de Touhou 16 y 15.5 estarán a la venta en Steam

04/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El desarrollador de dōjin ZUN (fundador y único miembro del circulo de juegos dōjin, Team Shanghai Alice) reveló en su programa de transmisión “Nikenme kara Hajimaru Radio” que Team Shanghai Alice sacará a la venta los juegos de Touhou: Hidden Star in Four Seasons (Tōhō Tenkūshō) y también Touhou: Antinomy of Common Flowers (Tōhō Hyōibana) en Steam. De acuerdo con ZUN, Touhou: … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San