Sangatsu no Lion estrenó su segundo video promocional

avatar Miyu Hikari29/09/2017 4

El sitio web oficial del anime Sangatsu no Lion basado en el manga de Chika Umino transmitió su segundo video promocional para la segunda temporada del anime el viernes pasado. En el video se puede escuchar el opening “Flag wo Tateru” interpretado por YUKI y el ending “Kafune” de la banda Brian the Sun.

La nueva serie se estrenará en el canal de televisión NHK el 14 de octubre a las 11:00 pm, la cual tendrá 22 episodios.

Los miembros principales del anime están retomando sus papeles para la segunda temporada.

El reparto también incluirá a:

Houchu Ohtsuka es Sakutarō Yanagihara, el más viejo jugador activo del shōgi de clase A con 66 años.

Aoi Yūki es Megumi Takagi, compañera de clase de Hina.

Asuka Nishi es Chiho Sakura, compañera de clase de Hina.

La primera temporada de Sangatsu no Lion, se estrenó en NHK el octubre del año pasado. Crunchyroll y Daisuki, ambos transmitieron el anime mientras estuvo en emisión. La primera temporada también abarcó 22 capítulos.

El staff está de regreso:

  • Akiyuki Simbo como el director de la serie.
  • Nobuhiro Sugiyama diseñará los personajes.
  • Seiki Tamura será el director de arte.
  • Yasuhiro Nakura hará el diseño de la escenografía.
  • Toshiki Kameyama como director de sonido.
  • Yukari Hashimoto estará a cargo de la banda sonora.

Umino comenzó la emisión del manga en la revista Young Animal de Hakusensha en el año 2007, y Hakusensha publicará el volumen 13 este 29 de septiembre. El anime ha ganado varios premios, incluyendo el premio Manga TaishoKodansha Manga Award en 2011. El manga también ganó el décimo octavo premio del Tezuka Osamu en marzo de 2014.

Sinopsis

Sangatsu no Lion cuenta la historia de Rei, un solitario jugador de shōgi (un juego de mesa japonés relacionado con el ajedrez occidental) y su relación con una familia de tres hermanas y su abuelo. Primero conoce a Akari, la mayor de las hermanas después conoce a Hina y Momo, ellas tienen en su hogar un gran número de gatos.

Esta es la historia su camino hacia un mundo lleno de retos y superación personal.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

“Just Because!” revela una nueva imagen promocional

02/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial para el anime original, Just Because!, reveló una nueva imagen promocional el viernes. El anime se estrenará el 5 de octubre en AT-X, Tokyo MX y TV Kanagawa. En MBS se estrenará el 6 de octubre y el 10 octubre en BS Fuji.   Sipnosis Es invierno en el tercer año de preparatoria, cerca del final del segundo semestre cuando … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Laidbackers

02/03/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

Flying Dog comenzó a transmitir un nuevo video para la película Laidbackers de Studio Gokumi. El video destaca al personaje Mai Maisaka. El estudio califica a la película como el “largometraje definitivo de la era Heisei” (Japón está programado para entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, cuando el emperador … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San