El director de Rewrite/Kinmoza fundó Bibury Animation Studio junto con Grisaia: Phantom Trigger

avatar SomosKudaSai19/08/2017 4

El director de anime Tensho, anunció que ha fundado un estudio de animación llamado Bibury Animation Studio. El nombre se debe al puente de Bibury en Inglaterra.

El estudio de animación abrió un sitio web, el cual ha transmitido un video promocional del estudio. Aunque el sitio requiere una contraseña para acceder.

El nuevo estudio también confirmó que producirá el anime para televisión Grisaia: Phantom Trigger. Adaptación del juego de Frontwing.

Tensho regresará para dirigir el anime. Anteriormente anunció que tenía una importante noticia para hoy.

Tensho tiene créditos como director de Kinmoza Kiniro+Mosaic, y su secuela, los tres animes de Grisaia no Kajitsu (The Fruit of GrisaiaThe Labyrinth of GrisaiaThe Eden of Grisaia), y las dos temporadas de Rewrite. También ha trabajado de animador y de diseñador de personajes, bajo el nombre de Motoki Tanaka.

Akio Watanabe, diseñador los personajes de Grisaia no Kajitsu, servirá como el diseñador y jefe de animación de la nueva entrega. Ryuichiro Yamakawa estará produciendo el anime.

Fuente: ANN
avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze

15/03/2019 4 Comentarios

Hoy se reveló una nueva imagen promocional para el anime JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze, donde también se incluye información acerca de la transmisión por televisión en Japón. Sinopsis El manga original continúa la historia de las entregas anteriores del manga JoJo no Kimyō na Bōken, cuando Jotaro le pide a Koichi … Saber más

El autor de Saiki Kusuo no Psi Nan anuncia matrimonio con la idol Mirin Furukawa

18/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La integrante del grupo idol Dempagumi.inc, Mirin Furukawa anunció que contrajo matrimonio con el autor de Saiki Kusuo no Psi Nan, Shūichi Asō. Furukawa realizó el anuncio durante la repetición del concierto “UHHA! YAAA!! TOUR!!!! 2019 SPECIAL” del grupo idol en Zepp DiverCity Tokyo. Después del concierto, ambos compartieron declaraciones sobre el matrimonio.

Comentarios 4
Nivel: 1
San