El director de Rewrite/Kinmoza fundó Bibury Animation Studio junto con Grisaia: Phantom Trigger

avatar SomosKudaSai19/08/2017 4

El director de anime Tensho, anunció que ha fundado un estudio de animación llamado Bibury Animation Studio. El nombre se debe al puente de Bibury en Inglaterra.

El estudio de animación abrió un sitio web, el cual ha transmitido un video promocional del estudio. Aunque el sitio requiere una contraseña para acceder.

El nuevo estudio también confirmó que producirá el anime para televisión Grisaia: Phantom Trigger. Adaptación del juego de Frontwing.

Tensho regresará para dirigir el anime. Anteriormente anunció que tenía una importante noticia para hoy.

Tensho tiene créditos como director de Kinmoza Kiniro+Mosaic, y su secuela, los tres animes de Grisaia no Kajitsu (The Fruit of GrisaiaThe Labyrinth of GrisaiaThe Eden of Grisaia), y las dos temporadas de Rewrite. También ha trabajado de animador y de diseñador de personajes, bajo el nombre de Motoki Tanaka.

Akio Watanabe, diseñador los personajes de Grisaia no Kajitsu, servirá como el diseñador y jefe de animación de la nueva entrega. Ryuichiro Yamakawa estará produciendo el anime.

Fuente: ANN
avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Detective Conan estará en pausa durante 11 ediciones

08/09/2019 2 Comentarios

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante las próximas 11 ediciones, desde la edición número 41 a través de edición 51. Se mencionó que Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación en la edición número 52 de la revista que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San