El manga Senryuu Shoujo llega a su final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/04/2020 3

La edición #21 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Masakuni Igarashi, Senryuu Shoujo.

En conmemoración, el ilustrador del manga Yonaka no 0-ji ni Harem wo!!, Yohei Kazawa realizó una ilustración especial de los personajes.

Igarashi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2016 y, como se había anunciado anteriormente, llegó a su final el día de hoy. La editorial publicará el décimo tercer y último volumen recopilatorio el próximo 17 de junio.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios dirigida por Masato Jinbo y producida por los estudios Connect, estrenada en abril de 2019. El proyecto contó con Kana Hanazawa interpretando a Nanako Yukishiro y Tasuku Hatanaka interpretando a Eiji Busujima.

Sinopsis de Senryuu Shoujo

Yukishiro Nanako es una linda y alegre estudiante de secundaria que tiene un rasgo peculiar: en lugar de comunicar verbalmente sus pensamientos, los expresa a través de senryuu (un tipo de haiku). Ella y el ex delincuente Busujima Eiji son los únicos miembros del club de literatura en donde compartirán experiencias divertidas y románticas al compás del senryuu. 

Fuente: @YoheiKazawa

© 正邦五十嵐 / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Se publica un capítulo epílogo del manga ReLIFE

13/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El décimo quinto y último volumen compilatorio del manga de Yayoiso, ReLIFE incluyó un capítulo epílogo exclusivo que se desarrolla después del final del manga. La primera edición impresa incluyó también una ilustración. El volumen fue puesto a la venta el día de hoy. Yayoiso comenzó la publicación del manga en la aplicación Comico en … Saber más

El manga New Game! revela la portada de su volumen 11

27/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Shoutarou Tokunou, New Game! se publicó la portada del undécimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 27 de agosto. Tokunou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el mes de enero de 2013. La editorial publicó […]

El manga Gakkō Gurashi! finalizará en noviembre

23/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha reveló que el manga de Norimitsu Kaihou y Sadoru Chiba, Gakkō Gurashi! finalizará en la próxima edición, el 22 de noviembre. Kaiho y Chiba comenzaron la publicación del manga en la mencionada revista en 2012. La editorial publicará el duodécimo … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • camilo andres

    second season!!!!!!!!

  • SheldanxD

    Ya vi el raw, wn esta demasiado hermoso <3

  • 357r35

    Aghhh… Quiero la Segunda temporada del anime.. :/