El manga Barakamon finalizará en diciembre

avatar ナディア (Nadia)12/06/2018 2

El volumen recopilatorio numero 17 de Barakamon, manga de Satsuki Yoshino, informó que el volumen 18 será el último y se publicará el 12 de diciembre.

Sinopsis de Barakamon:

Por alguna razón, un guapo y joven calígrafo con el nombre de Seishuu Handa se desarraiga y se muda a una isla en el extremo occidental de Japón. Sensei, como se lo conoce, es un chico de la ciudad de punta a punta, y nunca ha experimentado la vida rural hasta ahora. Y por lo que parece, ¡él tiene mucho que aprender! Desde navegar en las vías públicas en tractor hasta resignarse a que sus nuevos lugares sean requisados ​​por los niños locales como su nuevo lugar de reunión, ¡la lista de las dificultades de Sensei está llegando a ser larga!

Satsuki Yoshino lanzó el manga en la revista Gangan Online de Square Enix,  en el 2009. El manga tuvo adaptación a un anime de 12 episodios en el 2014.

Resultado de imagen para barakamon anime

El manga también tuvo un spin-off , Handa-kun, que funcionó como precuela de la historia original, también por Yoshino. Ese manga se publicó en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en el 2013 y finalizó en el 2016.  Square Enix publicó siete volúmenes recopilatorios para la historia. También tuvo adaptación al anime en el 2016 con un total de 12 episodios.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Manga

El manga Back Street Girls regresó de su pausa

19/06/2018 3 Comentarios Akira

En la edición número 29 de este año de la revista Young Magazine de Kodansha, ha retornado el manga de comedia Back Street Girls de Jasmine Gyuh. El 16 de marzo, la revista había anunciado que el manga entraría en pausa. Sinopsis de Back Street Girls: Un grupo de tres hombres yakuza le falla a … Saber más

El manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken esta por finalizar

28/03/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta de Twitter, Kenshiro Sakamoto, el creador del manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken, anunció que esta serialización llegará a su final el próximo 2 de abril cuando se publique su volumen final. Sakamoto comenzó con al publicación del manga de manera digital a través de la aplicación para moviles … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • NPC

    Y pensar que fue uno de mis animes y mangas favoritos, ahora que hare con mi vida…

  • diaz sichbear

    A esperar para leerse el manga. Me gusto sus 2 animes.