El manga Fuufu Ijou, Koibito Miman revela un comercial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/11/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Yuuki Kanamaru, Fuufu Ijou, Koibito Miman, se publicó un comercial para conmemorar el lanzamiento del quinto volumen recopilatorio de la obra.

Kanamaru comenzó la publicación del manga a través de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 3 de abril, seguido del quinto el 4 de noviembre en Japón. Al ser esta la primera obra publicada por Kanamaru de forma oficial a través de una editorial, no se puede establecer un antecedente de publicaciones de este autor.

Sinopsis de Fuufu Ijou, Koibito Miman

Jirou Yakuin, un estudiante de tercer año de preparatoria, espera que su primer amor, Shiori Sakurazaka, se convierta en su compañera de práctica en las “Prácticas de Parejas” obligatorias. En esta práctica, los estudiantes deben demostrar que tienen las habilidades necesarias para vivir por su cuenta con una pareja del sexo opuesto, al tiempo que deben presentar cierto nivel de armonía dado que son vigilados y calificados.

Desafortunadamente, la casualidad puso a su ser ligeramente sometido a la práctica con la persona más opuesta a él, la chica gal Akari Watanabe, quien por su parte, estaba esperando que su enamorado Minami Tenjin se convirtiera en su compañero. Con ambos despechados, su desesperación aumenta cuando descubren que Akari y Minami fueron asignados juntos, por lo que deciden cooperar para recibir una buena calificación y obtener el derecho de intercambiar parejas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 金丸 祐基 (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Btooom! finalizará dentro de cuatro capítulos

22/12/2017 4 Comentarios Akira

La edición de febrero de 2018 de la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha reveló el jueves que el manga Btooom! de Junya Inoue  estará finalizando dentro de cuatro capítulos, incluyendo el capítulo publicado en el último número. El último capítulo aparecerá en la edición de mayo de la revista, que se lanzará en marzo. … Saber más

El manga Nana Maru San Batsu finalizará en octubre

05/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la décima edición de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa se anunció que el manga escrito e ilustrado por Iqura Sugimoto, Nana Maru San Batsu, llegará a su final con su próximo capítulo, que será publicado el 2 de octubre. Sugimoto comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San