El manga Senryuu Shoujo finalizará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/03/2020 2

El autor Masakuni Igarashi anunció a través de su cuenta de Twitter que el manga Senryuu Shoujo llegará a su final en seis capítulos. Si no hay retrasos, la obra finalizaría en el mes de abril.

El duodécimo volumen compilatorio ya había anunciado en febrero que el décimo tercer volumen, que será lanzado el 17 de junio, sería el último.

Por su parte, Igarashi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2016. Una adaptación al anime de la mano de los estudios Connect se estrenó en abril de 2019.

Sinopsis

Yukishiro Nanako es una linda y alegre estudiante de secundaria que tiene un rasgo peculiar: en lugar de comunicar verbalmente sus pensamientos, los expresa a través de senryuu (un tipo de haiku). Ella y el ex delincuente Busujima Eiji son los únicos miembros del club de literatura en donde compartirán experiencias divertidas y románticas al compás del senryuu. 

Fuente: ANN

© 正邦五十嵐 • 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Hikari-Man entra en pausa hasta el verano

09/05/2019 4 Comentarios

La edición número 23 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan, reveló el martes que Hideo Yamamoto pondrá el manga Hikari-Man en pausa hasta el verano para examinar la obra. Antecedentes El manga Hikari-Man se reanudó en mayo de 2018 después de una pausa de dos años desde … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    como termino?

  • Deconan

    ¿Ya?
    Bueno, valió la pena seguirlo todo este tiempo.