Jujutsu Kaisen supera 36 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/03/2021 0

En el cintillo del décimo quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se reveló que la franquicia literaria ha superado las 36 millones de copias en circulación acumuladas. El cintillo también revela que este volumen, cuyo lanzamiento ha sido programado para el próximo 4 de marzo en Japón, tendrá un tiraje inicial de 1.5 millones de copias.

Cabe señalar que Jujutsu Kaisen pasó de tener 8.5 millones de copias en circulación en octubre de 2020 a 36 millones (no vendidas, pero también incluye copias digitales) el día de hoy. Eso significa que la serie ha experimentado un incremento del 323.52% desde el estreno de su adaptación animada.

Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, seguido del décimo cuarto el pasado 4 de enero en Japón.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: Mercari

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La revista Weekly Shonen Jump revela las estadísticas de sus lectores

29/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha publicó el documento “Shueisha Mediaguide 2020”, en donde reveló las estadísticas referentes a los lectores de todas sus revistas serializadas. En redes destacaron las estadísticas de la revista Weekly Shonen Jump en particular. El gráfico comienza representando los listados de las regiones de distribución de la revista, iniciando con un tiraje promedio […]

La revista Hana to Yume tendrá una edición shonen en otoño

22/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cinta envolvente del décimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yu Tomofuji, Niehime to Kemono no Ou, se anunció que la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha tendrá una edición especial. Esta edición especial consistirá de una “revista hermana shonen” que será lanzada en otoño de forma digital. […]

El manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid finalizará en diciembre

11/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El artista de manga Takuya Fujima anunció el viernes pasado junto a Mazaki Tsuzuki que Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid terminará en el mes de diciembre de este año en la revista Comp Ace. Pero no solo eso, también se publicará un nuevo manga llamado: Mahō Shōjo Lyrical Nanoha Reflection en la misma revista en febrero … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San