El manga 12-sai tendrá historias adicionales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/05/2020 1

La editorial Shogakukan listó un vigésimo volumen recopilatorio del manga de Nao Maita, 12-sai para ser lanzado el próximo 1 de julio. Este volumen incluirá nuevas historias que se desarrollan después de la graduación de los personajes, en la escuela secundaria.

12-sai

Maita finalizó la publicación del manga original en la revista Ciao de la editorial Shogakukan en octubre de 2019. La autora había estado publicando esta obra desde 2012, y ésta entró en su arco final titulado “12-sai ~Sosugyou~” en marzo de 2019. La editorial Shogakukan publicó el décimo noveno volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios titulada 12-sai: Chiccha na Mune no Tokimeki, producida por los estudios OLM bajo la dirección de Masaharu Okuwaki y guiones escritos por Fumi Tsubota, y estrenada en abril de 2016.

Sinopsis de 12-sai

Hanabi Hayase y su mejor amiga, Yui Aoi, son estudiantes de primaria de sexto año. Cuando Hanabi es sorteada y debe trabajar en equipo con Yuuto Takao, comienza a enamorarse de él y, poco después, ambos comienzan a salir.

Yui, por su parte, se enamora de Kazuma Hiyama, después de que él la defiende de otro compañero de clases que hablaba mal de ella a sus espaldas, y también comienzan a salir. Pero con los cambios fisiológicos y nuevos obstáculos en sus jóvenes vidas, ¿podrán Hanabi y Yui encontrar el amor verdadero a los 12 años?

© まいた菜穂 / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Chainsaw Man supera 9.3 millones de copias en circulación

01/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El cintillo del undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, reveló que la franquicia literaria ha superado las 9.3 millones de copias en circulación acumuladas. Este volumen será lanzado en Japón el próximo 4 de marzo y será el último de la “Primera Parte” de la obra. Por su […]

El editor de Shingeki no Kyojin promete acción legal contra las filtraciones

24/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de Twitter, el editor del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), realizó una declaración sobre las violaciones a los derechos de autor del manga, escribiendo lo siguiente: “Kodansha está tomando estrictas medidas en contra de las subidas ilegales. Actualmente se está trabajando en identificar la raíz […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • araxi

    me mata la prota de 12 sai que cada dos por tres dice “Hayase Hanabi 12 años: * inserte la pendejada mas grande que se te ocurra*” :v aoi tambien pero no tanto xdxd