El manga 12-sai tendrá historias adicionales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/05/2020 1

La editorial Shogakukan listó un vigésimo volumen recopilatorio del manga de Nao Maita, 12-sai para ser lanzado el próximo 1 de julio. Este volumen incluirá nuevas historias que se desarrollan después de la graduación de los personajes, en la escuela secundaria.

12-sai

Maita finalizó la publicación del manga original en la revista Ciao de la editorial Shogakukan en octubre de 2019. La autora había estado publicando esta obra desde 2012, y ésta entró en su arco final titulado “12-sai ~Sosugyou~” en marzo de 2019. La editorial Shogakukan publicó el décimo noveno volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios titulada 12-sai: Chiccha na Mune no Tokimeki, producida por los estudios OLM bajo la dirección de Masaharu Okuwaki y guiones escritos por Fumi Tsubota, y estrenada en abril de 2016.

Sinopsis de 12-sai

Hanabi Hayase y su mejor amiga, Yui Aoi, son estudiantes de primaria de sexto año. Cuando Hanabi es sorteada y debe trabajar en equipo con Yuuto Takao, comienza a enamorarse de él y, poco después, ambos comienzan a salir.

Yui, por su parte, se enamora de Kazuma Hiyama, después de que él la defiende de otro compañero de clases que hablaba mal de ella a sus espaldas, y también comienzan a salir. Pero con los cambios fisiológicos y nuevos obstáculos en sus jóvenes vidas, ¿podrán Hanabi y Yui encontrar el amor verdadero a los 12 años?

© まいた菜穂 / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kinjo no Nanako-san publicó un video promocional

27/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración al lanzamiento del segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kasu Komeshiro, Kinjo no Nanako-san lanzado el día de hoy, se publicó un video promocional protagonizado por MAO interpretando a Nanako. https://youtubeembedcode.com/nl/ directorioweblol Komeshiro comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Cune de la editorial Kadokawa en septiembre … Saber más

El nuevo manga de Akira Himekawa: Kaze no Kamudo

04/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En el Anime Expo 2017 el dúo de mangakas (creadores también de varios mangas de The Legend of Zelda) anunciaron que estan trabajando en un nuevo manga cuyo nombre será: Kaze no Kamudo o también conocido como Kamdo. Con esto se tiene pensado que regresan las historias de fantasía inspiradas por la historia y mitología … Saber más

Finaliza el manga Dengeki Travellers

22/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hajime Segawa y Toshinori Okazaki finalizaron el manga Dengeki Travellers en el sitio web Comic Newtype el viernes. Segawa se acredita el concepto original, y Okazaki el arte. Los autores publicaron el manga por primera vez en diciembre de 2017. Kadokawa publicará el tercer volumen compilatorio el próximo 26 de septiembre. Sagawa finalizó el manga … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • araxi

    me mata la prota de 12 sai que cada dos por tres dice “Hayase Hanabi 12 años: * inserte la pendejada mas grande que se te ocurra*” :v aoi tambien pero no tanto xdxd