El manga Gunjō Reflection finalizará en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/08/2019 1

La edición de septiembre de la revista Ribon de la editorial Shueisha reveló el pasado sábado que el manga de Mayu Sakai, Gunjō Reflection finalizará en el próximo número de la revista, a publicarse el próximo 3 de septiembre.

Sakai comenzó la publicación del manga Gunjō Reflection en la misma revista en octubre de 2017, Shueisha publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 24 de mayo.

Sinopsis

La historia se centra en Koharu, una estudiante de primer año y miembro del club de arte de la Preparatoria Funakoshi. En una clase llena de gente popular y famoso, ella se siente sola por no tener fama, pero de todos modos se verá obligada a cumplir con un trabajo que nadie más que ella puede hacer.

Koharu es seleccionada para interpretar uno de los papeles principales en una mini-obra de teatro en la fiesta de bienvenida de los estudiantes de nuevo ingreso que se sabe representara la popularidad futura de un miembro de la academia.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Naoki Urasawa, creador de Monster, trabaja en un nuevo manga

21/09/2017 4 Comentarios Akira

La edición número 19 de la revista Big Comic Original de Shogakukan anunció el miércoles que el mangaka Naoki Urasawa lanzará una nueva serie en la edición número 21 de la revista, disponible el 20 de octubre. El título y otros detalles de la nueva serie de manga todavía no se han revelado. La revista … Saber más

El manga Rakudai Kishi no Cavalry terminará en diciembre

06/11/2017 5 Comentarios SomosKudaSai

El capítulo número 44 de Rakudai Kishi no Cavalry, publicado en Gangan Online reveló que el siguiente capítulo será el último. La fecha de estreno del episodio final es el día 7 de diciembre. Megumu Soramichi lanzó el manga en Gangan Online en 2014. Square Enix publicó el volumen recopilatorio número 10 el pasado 11 de … Saber más

El mangaka de Absolute Duo lanzará un nuevo manga

24/08/2018 4 Comentarios Somni

La compañía Earth Star Entertainment anunció el jueves que el mangaka Shinishirou Nariie (Absolute Duo) relanzará una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Sono Mono, Nochi ni…, de NAHAaTO, en la revista Comic Earth Star el 31 de agosto. Será el segundo manga basado en estas novelas. Sinopsis La novela sigue a un … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Y se estaba poniendo bueno ????