El manga de Gakkō Gurashi! regresará del hiato en diciembre

avatar SomosKudaSai21/10/2017 4

El Twitter oficial de la familia de revistas Manga Time Kirara de Houbunsha reveló que el manga Gakkō Gurashi! de Norimitsu Kaihō y Sadoru Chiba retornará del hiatus este 22 de diciembre.

Tweet

El manga estuvo en hiatus desde la edición de septiembre de la revista, y se planeó que regresara a fin de año.

Kaihō y Chiba lanzaron el manga en Manga Time Kirara Forward en 2012, y Houbunsha publicó el noveno volumen del manga el 11 de marzo en Japón.

Gurashi

Sinópsis

La publicadora Yen Press describe la serie así:

¡Conoce a las miembros del “Club de vida escolar”! Aquí está la amante de las palas, Kurumi Ebisuzawa; la figura de hermana mayor, Yuuri Wakasa; la tutora del club, Megumi Sakura; y la última pero no menos importante, la siempre optimista Yuki Takeya. El “Club de vida escolar” es solo una organización normal después de la escuela donde las chicas pueden descansar, tener diversión… y vivir en la escuela como las únicas sobrevivientes de un apocalipsis zombie.

El manga inspiró una serie de anime de 12 capítulos que se estrenó en julio del 2015.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Kimi ni Todoke tendrá un segundo spin-off

13/04/2018 3 Comentarios Akira

La edición de mayo de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha reveló el viernes que el manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina tendrá un segundo capítulo spin-off en otoño. En el número de mayo se publicó el primer capítulo spin-off, que cuenta la historia de la relación a larga distancia de Kazehaya … Saber más

El manga Kagerou Daze terminará el siguiente año

30/09/2018 8 Comentarios chemical12

El volumen 12 del manga Kagerou Daze reveló que el manga terminará en el volumen 13, el cual saldrá a la venta en la primavera de 2019. El volumen 11 del manga había anunciado en marzo que el manga se dirigía hacia su punto culminante. El proyecto Kagerou comenzó como una serie de canciones de Vocaloid … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San