El manga Angel Beats! -The Last Operation- saldrá el 30 de agosto

avatar Zyk27/07/2017 1

El sitio web oficial de la revista de Kadokawa, Dengeki G’s, anunció el jueves que el manga Angel Beats! -The Last Operation- se lanzará en el número de octubre el cual se publicará el 30 de agosto. Al igual que con Angel Beats!: Heaven’s Door, Jun Maeda se acredita con la historia original, y Na-Ga se acredita con los diseños de los caracteres originales.

La serie debutará con dos capítulos. Maeda está escribiendo un nuevo escenario para el manga, que revelará por qué los miembros Afterlife Battlefront vinieron a este mundo. La serie será parte del proyecto para celebrar el 25 aniversario de Dengeki G’s.

La revista reveló que en octubre se lanzaría una nueva serie manga de Angel Beats! este año y la cual servirá como el “arco verdadero”.

El manga de Asami, Angel Beats!: Heaven’s Door terminó en octubre de 2016. La serie tiene 1,3 millones de copias impresas. El undécimo volumen del manga fue enviado a Japón el 17 de diciembre, y Seven Seas Entertainment lanzó el primer volumen en Norteamérica, pero los volúmenes posteriores se retrasaron indefinidamente. La serie es una precuela del anime, y sigue la formación de Afterlife Battlefront. La historia adapta la novela ligera Angel Beats!: Track Zero.

Sentai Filmworks autorizó la serie anime de Angel Beats! en 2010 y la lanzó en DVD y Blu-Ray Disc. El juego para PC, Angel Beats! 1st Beat, fue lanzado en Japón en junio de 2015.

 

 

Fuente: ANN

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Manga

El manga Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo supera 300 mil copias en circulación

21/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el capítulo más reciente del manga escrito por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko Nozawa, Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo, se confirmó que la obra ha superado 300,000 copias en circulación acumuladas en tres volúmenes recopilatorios. Nakamura y Nozawa comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en […]

El manga Sword Gai Evolve finalizará próximamente

04/03/2019 1 Comentarios

El volumen de abril de la revista, Monthly Hero, reveló el viernes pasado que únicamente quedan dos capítulos para que el manga, Sword Gai Evolve, finalice. El primer manga de Sword Gai debutó en diciembre de 2012, contando con seis volúmenes publicados por la editorial, Shogakukan. Esta obra es una colaboración entre el guionista Toshiki … Saber más

El manga Oshi no Ko supera 600,000 copias en circulación

03/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del tercer volumen recopilatorio del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, se reveló que la obra ha superado las 600,000 copias en circulación acumuladas con solo esos tres volúmenes publicados. Este tercer volumen será lanzado en Japón el próximo 19 de febrero. Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San