El manga Angel Beats! -The Last Operation- saldrá el 30 de agosto

avatar Zyk27/07/2017 1

El sitio web oficial de la revista de Kadokawa, Dengeki G’s, anunció el jueves que el manga Angel Beats! -The Last Operation- se lanzará en el número de octubre el cual se publicará el 30 de agosto. Al igual que con Angel Beats!: Heaven’s Door, Jun Maeda se acredita con la historia original, y Na-Ga se acredita con los diseños de los caracteres originales.

La serie debutará con dos capítulos. Maeda está escribiendo un nuevo escenario para el manga, que revelará por qué los miembros Afterlife Battlefront vinieron a este mundo. La serie será parte del proyecto para celebrar el 25 aniversario de Dengeki G’s.

La revista reveló que en octubre se lanzaría una nueva serie manga de Angel Beats! este año y la cual servirá como el “arco verdadero”.

El manga de Asami, Angel Beats!: Heaven’s Door terminó en octubre de 2016. La serie tiene 1,3 millones de copias impresas. El undécimo volumen del manga fue enviado a Japón el 17 de diciembre, y Seven Seas Entertainment lanzó el primer volumen en Norteamérica, pero los volúmenes posteriores se retrasaron indefinidamente. La serie es una precuela del anime, y sigue la formación de Afterlife Battlefront. La historia adapta la novela ligera Angel Beats!: Track Zero.

Sentai Filmworks autorizó la serie anime de Angel Beats! en 2010 y la lanzó en DVD y Blu-Ray Disc. El juego para PC, Angel Beats! 1st Beat, fue lanzado en Japón en junio de 2015.

 

 

Fuente: ANN

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Manga

El manga Whistle! obtiene un capítulo especial

24/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La mangaka Daisuke Higuchi publicó un capítulo especial para su manga de futbol soccer Whistle!. El capítulo titulado “Extra Stage Shuppatsu” fue publicado a todo color en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. El manga es un capítulo especial para el equipo de Sakura Jōsui, que ganó un voto de popularidad durante … Saber más

El manga Noragami regresará en junio

27/04/2018 18 Comentarios chemical12

La editorial Kodansha anunció que el manga Noragami regresará en el número de julio de la revista el 6 de junio. El manga está en pausa desde mayo de 2017 debido a la enfermedad de una de las integrantes de Adachitoka. El manga aparecerá en la portada del número de julio. Sinopsis Yato es un dios … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San