El manga spin-off de Imouto sae Ireba Ii. terminará en febrero

avatar chemical1205/01/2018 4

El manga Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii! spin-off de las novelas ligeras Imōto Sae Ireba Ii. reveló que terminará con el tercer volumen, el cual tiene como fecha de lanzamiento el 20 de febrero de 2018.

Portada del segundo volumen de Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii!

Portada del segundo volumen de Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii!

Historia

El manga spin-off se enfoca en Nayuta Kani, quien se enamora del novelista Itsuki Hashima a través de su literatura. Como a Itsuki le gustan las hermanas pequeñas y siempre presenta a las hermanitas como heroínas en sus novelas, decide que necesita convertirse en una hermanita para él.

El manga está escrito y dibujado por Kobashiko (Hazuki Kanon wa Amakunai.), fue lanzado en la revista Gangan Joker de Square Enix en octubre de 2016. Square Enix publicó el segundo volumen en septiembre del año anterior.

La novela principal está escrita por Hirasaka Yomi (Boku wa Tomodachi ga Sukunai) e ilustrado por Kantoku (Märchen Mädchen, Hentai Ouji to Warawanai Neko.), lleva publicándose desde marzo del 2015. El octavo volumen salió a la venta en septiembre pasado. Desde 2015, la imprenta Gagaga Bunko de Shogakukan ha publicado 850,000 copias de los siete volúmenes de la novela ligera.

Silver Link. (Kokoro Connect, Masamune-kun no Revenge) estuvo a cargo de la adaptación a anime de la novela, se estrenó en octubre pasado y conto con un total de doce capítulos.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El anime Kouya no Kotobuki Hikoutai tendrá una película

01/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original del director Tsutomu Mizushima y la guionista Michiko Yokote, Kouya no Kotobuki Hikoutai anunció que el proyecto tendrá una película recopilatoria que añadirá “contenido adicional” a la historia presentada en el anime. El largometraje se estrenará en la temporada de otoño. La película se titulará Kouya no Kotobuki Hikoutai Kanzenhan (lit. Edición … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Honzuki no Gekokujou

07/03/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazukie ilustradas por You Shiina, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen publicó el día de hoy la primer imagen promocional para el proyecto. Kazuki publica las novelas ligeras desde enero de 2015, una adaptación a manga realizada … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San