El manga spin-off de Imouto sae Ireba Ii. terminará en febrero

avatar chemical1205/01/2018 4

El manga Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii! spin-off de las novelas ligeras Imōto Sae Ireba Ii. reveló que terminará con el tercer volumen, el cual tiene como fecha de lanzamiento el 20 de febrero de 2018.

Portada del segundo volumen de Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii!

Portada del segundo volumen de Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii!

Historia

El manga spin-off se enfoca en Nayuta Kani, quien se enamora del novelista Itsuki Hashima a través de su literatura. Como a Itsuki le gustan las hermanas pequeñas y siempre presenta a las hermanitas como heroínas en sus novelas, decide que necesita convertirse en una hermanita para él.

El manga está escrito y dibujado por Kobashiko (Hazuki Kanon wa Amakunai.), fue lanzado en la revista Gangan Joker de Square Enix en octubre de 2016. Square Enix publicó el segundo volumen en septiembre del año anterior.

La novela principal está escrita por Hirasaka Yomi (Boku wa Tomodachi ga Sukunai) e ilustrado por Kantoku (Märchen Mädchen, Hentai Ouji to Warawanai Neko.), lleva publicándose desde marzo del 2015. El octavo volumen salió a la venta en septiembre pasado. Desde 2015, la imprenta Gagaga Bunko de Shogakukan ha publicado 850,000 copias de los siete volúmenes de la novela ligera.

Silver Link. (Kokoro Connect, Masamune-kun no Revenge) estuvo a cargo de la adaptación a anime de la novela, se estrenó en octubre pasado y conto con un total de doce capítulos.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga spinoff Fairy Tail City Hero

23/11/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

La aplicación de manga Magazine Pocket de la editorial Kodansha publicó el capítulo 45 y final del manga spin-off Fairy Tail City Hero de Ushio Andō, basado en el manga Fairy Tail de Hiro Mashima. Andō lanzó el manga en octubre de 2018. El manga reinventa el elenco del manga original de Fairy Tail como … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Fukigen na Mononokean Tsuzuki

17/12/2018 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Columbia Music Japan publicó el día de hoy un nuevo video promocional de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Kiri Wazawa, Fukigen na Mononokean que se titulará Fukigen na Mononokean Tsuzuki. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por el grupo masculino de cuatro miembros mono palette,「Long Time Traveler」. El anime se estrenará … Saber más

Anuncian fecha de estreno del anime Pet

05/05/2019 3 Comentarios

Se reveló la fecha de estreno del anime televisivo Pet para la temporada de otoño. Voces Keisuke Ueda – Hiroki Kishou Taniyama – Tsukasa Yuuki Ono – Satoru Yasuyuki Kase – Hayashi Staff Director: Takahiro Omori Guionista: Sadayuki Murai Diseño de personajes: Jun’ichi Hayama Producción: Geno Studio, Twin Engine Sinopsis Hay personas que pueden entrar … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Dokyuu Hentai HxEros

03/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de julio de este año. Por su parte, Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y ha publicado siete volúmenes hasta la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San