El manga spin-off de Imouto sae Ireba Ii. terminará en febrero

avatar chemical1205/01/2018 4

El manga Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii! spin-off de las novelas ligeras Imōto Sae Ireba Ii. reveló que terminará con el tercer volumen, el cual tiene como fecha de lanzamiento el 20 de febrero de 2018.

Portada del segundo volumen de Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii!

Portada del segundo volumen de Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii!

Historia

El manga spin-off se enfoca en Nayuta Kani, quien se enamora del novelista Itsuki Hashima a través de su literatura. Como a Itsuki le gustan las hermanas pequeñas y siempre presenta a las hermanitas como heroínas en sus novelas, decide que necesita convertirse en una hermanita para él.

El manga está escrito y dibujado por Kobashiko (Hazuki Kanon wa Amakunai.), fue lanzado en la revista Gangan Joker de Square Enix en octubre de 2016. Square Enix publicó el segundo volumen en septiembre del año anterior.

La novela principal está escrita por Hirasaka Yomi (Boku wa Tomodachi ga Sukunai) e ilustrado por Kantoku (Märchen Mädchen, Hentai Ouji to Warawanai Neko.), lleva publicándose desde marzo del 2015. El octavo volumen salió a la venta en septiembre pasado. Desde 2015, la imprenta Gagaga Bunko de Shogakukan ha publicado 850,000 copias de los siete volúmenes de la novela ligera.

Silver Link. (Kokoro Connect, Masamune-kun no Revenge) estuvo a cargo de la adaptación a anime de la novela, se estrenó en octubre pasado y conto con un total de doce capítulos.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El manga Chimamire Sukeban Chainsaw reflesh finalizará en noviembre

15/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Rei Mikamoto, Chimamire Sukeban Chainsaw reflesh finalizará en la próxima edición, el 12 de noviembre. Mikamoto comenzó la publicación del manga en la mencionada reivtsa en septiembre de 2018. Kadokawa publicó el primer volumen compilatorio en … Saber más

Revelan dos nuevos miembros del elenco e intérprete del ending para el anime Africa no Salaryman

16/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Africa no Salaryman de Gamu reveló dos nuevos miembros del elenco y el tema de cierre para el anime. Los nuevos miembros son: Eri Kitamura como Shishimura. Yui Ogura como Gorimi. Akio Ohtsuka, quien interpreta a León, interpretará el tema de cierre “White-Collar Elegy”. El single de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San