La película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me revela su tercer video promocional

avatar Jihye28/10/2017 4

Kyoto Animation comenzó a transmitir un tercer video promocional para la película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me (Amor, chuunibyou y otros delirios!: Enfréntame), película perteneciente a la franquicia de Chuunibyou demo Koi ga Shitai!. En el video podemos ver a los personajes viajando por Japón, desde Kioto a Hyogo, Wakayama, Tokio, Aomori y Hokkaido.

El sitio web oficial de la película también reveló una nueva imagen promocional.

La película se estrenara en Japón el 6 de enero.

Sinopsis de la película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me

En la película, Rikka es ahora una estudiante de tercer año, pero todavía tiene el síndrome de “chuunibyou”. Los exámenes de ingreso a la universidad se acercan cada vez más. Son las vacaciones de primavera y Yuuta y Rikka están juntos como de costumbre. Un día, Touka la hermana mayor de Rikka, declara que llevará a Rikka a Italia con ella, ya que ella se mudará a Italia para trabajar y cree que deberían mudarse juntas como familia. Yuuta entiende la opinión de Touka, pero piensa que a este ritmo él y Rikka acabaran por separarse. Nibutani y los otros miembros sugieren que Yuuta y Rikka deberían “fugarse”, y así preparan el escenario para los viajes de Yuuta y Rikka por todo Japón en su drama de escape.

El crédito por el trabajo original para la película es para Torako. Tatsuya Ishihara será nuevamente el director de la película de Kyoto Animation. Vuelve Jukki Hanada para encargarse del guion y Kazumi Ikeda una vez más está a cargo del diseño de los personajes. Nijine es otro que regresa, pero él está a cargo de componer la música. Shochiku es el distribuidor de la película. ZAQ será quien interpretara la canción principal de la película.

El elenco de la película incluye a:

  • Jun Fukuyama como Yuuta Togashi.
  • Maaya Uchida como Rikka Takanashi.
  • Chinatsu Akasaki como Shinka Nibutani.
  • Azumi Asakura como Kumin Tsuyuri.
  • Sumire Uesaka como Sanae Dekomori.
  • Juri Nagatsuma como Satone Shichimiya.
  • Souichiro Hoshi como Makoto Isshiki.
  • Eri Sendai como Touka Takanashi.
  • Kaori Fukuhara como Kuzuha Togashi.
  • Kikuko Inoue como Nanase Tsukumo.
  • Junko Iwao como la madre de Rikka.

Sinopsis de anime

Yuuta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo “chuunibyou”. Se creía a sí mismo un personaje de fantasía con poderes sobrenaturales, el “Dark Flame Master” por lo que acabó el colegio solo y sin amigos. Una vez “curado” de la “enfermedad”, se avergüenza de su pasado y quiere empezar la preparatoria como un estudiante normal, marchándose a otro instituto lejano donde nadie le conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yuuta y se interesa por él.

A medida que el argumento progresa, Rikka se hace cada vez más cercana con Yuuta, quien la acepta a pesar de encontrar sus delirios irritantes y vergonzosos. Él ayuda a Rikka con un número de cosas, incluyendo fundar y mantener su club y hacerle de tutor. Cuando se van a unas vacaciones de verano, Yuuta descubre que el padre de Rikka murió de repente hace dos años debido a una enfermedad terminal él era muy cercano a su hija, lo que causó en Rikka una depresión de la solo logró salir gracias al chuunibyou. Yuuta accede a ayudar a Rikka a encontrar el “Horizonte etéreo”, que cree que le llevará a su padre, y poco a poco los dos se enamoran.

La serie de anime cuenta con dos temporadas y una película. La primera temporada cuenta con 12 episodios y se estrenó en Japón en octubre de 2012. La película que es una recopilación de lo sucedido en la primera temporada pero desde la perspectiva de Rikka fue estrenada en septiembre de 2013. La segunda temporada que también contó con 12 episodios inicio su transmisión en Japón en enero de 2014.

La franquicia también inspiro dos series anime para la web, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Lite y Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren Lite, así como también una OVA titulada Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Depth of Field ~ Ai to Nikushimi Gekijou.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Se revela nuevo video de Citrus con las canciones del anime

22/12/2017 3 Comentarios Eoghan

Este anime yuri se estrena el 6 de enero El sitio web oficial de la adaptación animada del manga yuri Citrus de Saburouta comenzó a transmitir el segundo vídeo promocional de la serie el viernes. El vídeo muestra la canción de apertura de nano.RIPE “Azalea” y la canción final de Mia REGINA “Dear Teardrop”. La … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Azur Lane

19/08/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del videojuego para smarthphones Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, reveló un nuevo video promocional para el anime. Staff Tensho está a cargo de dirigir el anime en los estudios que fundó en 2017, Bibury Animation Studios. Jin Haganeya está a cargo de la composición de la serie. Masayuki … Saber más

Revelan nuevo comercial del anime Egao no Daika

05/11/2018 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko Productions, Egao no Daika publicó el día de hoy un nuevo video promocional de quince segundos para el proyecto. El texto mostrado en el video expresa: «Esta es la historia de dos chicas: una de ellas salva el mundo con su sonrisa mientras que … Saber más

Ditto se transforma en todos sus accesorios necesarios para el hogar

14/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Ditto ha sido un Pokémon ocupado, intentando infiltrarse en la lujosa marca del videojuego y en el desfile centrado en Pikachu en Yokohama. Hay algo en la expresión facial simplista de la criatura que atrae a los fanáticos, y así su sigilosa dominación de mercancías continúa con más y más variantes. Los Centros de Pokémon … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San