El manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! tendrá adaptación a película live-action

avatar HikariMikadzuki1216/10/2019 2

La productora TOHO anunció que el manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! de Sumito Ōwara tendrá adaptación a película live-action y su estreno esta programado en Japón para el próximo verano. Los miembros del grupo idol Nogizaka46, Mizuki Yamashita, Asuka Saitō y Minami Umezawa (fila superior, de izquierda a derecha en la imagen de abajo) protagonizarán la película como los personajes Tsubame Mizusaki, Midori Asakusa y Sayaka Kanamori (fila inferior, de izquierda a derecha). Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo: Real Girl, Kakegurui, Asahinagu) está dirigiendo la película.

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016, y la editorial publicó el cuarto libro compilado el pasado 10 de mayo. El manga fue nominado para los 11 ° premios Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017.

El manga está inspirando una adaptación al anime dirigido por Masaaki Yuasa en el estudio Science SARU y su estreno será en enero.

Los estudiantes del Colegio de Artes de la Universidad de Nihon en Tokio presentaron previamente propuestas para animar un corto basado en el manga el año pasado. Se seleccionaron ocho pares para hacer videos promocionales, y los videos se estrenaron en el evento Nichigo Festival 2018 de la universidad en noviembre pasado. Los estudiantes de segundo año Chihiro Izumi y Minano Ōmori crearon la pieza ganadora.

Sinopsis

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Cine

El proyecto Date A Bullet revela un nuevo video promocional

20/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro Higashide, Date A Live Fragment: Date A Bullet, se publicó un nuevo comercial del proyecto. La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenará en los cines de Japón el próximo 14 de agosto. Por su parte, la segunda […]

La película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song domina en taquilla en Japón

17/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Diversos medios en Japón reportaron que la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song dominó en taquilla en su primer fin de semana en Japón, con una recaudación total de 475 millones de yenes (aproximadamente 4.5 millones de dólares). De acuerdo con el reporte, más de 270,000 japoneses se presentaron en las salas de cine […]

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time apunta a igualar o superar el éxito de Kimetsu no Yaiba

05/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, se publicó la lista de cines oficial en donde se estrenará la última película titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. La lista es igual de extensa que la de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, por lo que, dada su inmensa popularidad, apunta a tener un […]

La tercera película de Girls und Panzer das Finale sigue en producción

08/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El director Tsutomu Mizushima reveló a través de su cuenta de Twitter que la producción de la tercera película de la hexalogía Girls und Panzer das Finale sigue en producción a pesar de la pandemia de COVID-19 en Japón. 第三話のカッティングが始まりました。 #garupan pic.twitter.com/a86kts7PUg — 水島努 (@tsuki_akari) May 1, 2020 El equipo de producción mencionó que ha comenzado … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Eikiu

    ajajjaa LOL vengo porque quería saber mas sobre la Live Action xD y me encuentro esto ajaja

  • lomaximo

    Como lograron hacer esas expresiones, ya me intrigaron ????