El manga spin-off de Imouto sae Ireba Ii. terminará en febrero

avatar chemical1205/01/2018 4

El manga Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii! spin-off de las novelas ligeras Imōto Sae Ireba Ii. reveló que terminará con el tercer volumen, el cual tiene como fecha de lanzamiento el 20 de febrero de 2018.

Portada del segundo volumen de Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii!

Portada del segundo volumen de Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii!

Historia

El manga spin-off se enfoca en Nayuta Kani, quien se enamora del novelista Itsuki Hashima a través de su literatura. Como a Itsuki le gustan las hermanas pequeñas y siempre presenta a las hermanitas como heroínas en sus novelas, decide que necesita convertirse en una hermanita para él.

El manga está escrito y dibujado por Kobashiko (Hazuki Kanon wa Amakunai.), fue lanzado en la revista Gangan Joker de Square Enix en octubre de 2016. Square Enix publicó el segundo volumen en septiembre del año anterior.

La novela principal está escrita por Hirasaka Yomi (Boku wa Tomodachi ga Sukunai) e ilustrado por Kantoku (Märchen Mädchen, Hentai Ouji to Warawanai Neko.), lleva publicándose desde marzo del 2015. El octavo volumen salió a la venta en septiembre pasado. Desde 2015, la imprenta Gagaga Bunko de Shogakukan ha publicado 850,000 copias de los siete volúmenes de la novela ligera.

Silver Link. (Kokoro Connect, Masamune-kun no Revenge) estuvo a cargo de la adaptación a anime de la novela, se estrenó en octubre pasado y conto con un total de doce capítulos.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime Hanebado!

01/06/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Hanebado! reveló que el anime se estrenará el 1 de julio a medianoche (realmente el 2 de julio) en las cadenas Tokio MX, BS11 y AT-X. El sitio también reveló una nueva imagen promocional. Video promocional Staff Este anime está a cargo del director Shinpei Ezaki (Monster Strike The … Saber más

El manga de Aho-Girl finalizará en diciembre

04/11/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

Este sábado Hiroyuki, creador del manga de Aho-Girl, anunció en su sitio web oficial que el manga terminará en la edición de enero de la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, que se lanzará este próximo 9 de noviembre. Hiroyuki agregó que el volumen 12 de su manga será el último. Además, Kodansha anunció que éste estará … Saber más

Finaliza el manga Try Knights

16/08/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga Try Knights de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano. La serie se lanzó con el arte de Erisawa y el escenario de Yano en la Monthly Comic Gene en junio de 2018. Rihito Takarai (Ten Count, Graineliers) proporcionó los … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San