Mitchiri Neko tendrá anime y un nuevo manga basados en sus gatos

avatar SomosKudaSai30/08/2017 4

La edición de octubre de Nakayoshi, revista de Kodansha, reveló el lunes que su compañía de marketing Frencel lanzará una nueva serie de manga. Será una adaptación de la franquicia Mitchiri Neko, que saldrá en la siguiente edición de su revista. Además reveló que una adaptación al anime de la franquicia obtuvo luz verde. Frencel y G-angle estarán a cargo del manga.

Mitchiri Neko

La franquicia se centra en unos gatos conocidos como “Mitchiri Neko”, quienes se multiplican mucho cuando se encuentran solos. (Como el canal oficial de YouTube explica: “Mitchiri” significa pegarse o embalarse, y “neko” significa gato en japones) Los gatos son capaces de hablar e imitar el comportamiento humano. La franquicia tiene una variedad de personajes gatos que poseen distintas personalidades.

La franquicia empezó como un manga de cuatro paneles en el sitio web de Famitsu en 2012, y después se movió a la app de Famitsu. El manga continuo su publicación en la app Manga Box de DeNA. Después se lanzó un juego para celulares titulado Mitchiri Neko Mix, que debuto en enero de 2014. La franquicia también inspiro a una serie de cortas animaciones que empezaron en su canal oficial de YouTube en 2014, Mitchiri Neko.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias
Comentarios 4
Nivel: 1
San