Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku

avatar chemical1227/07/2018 10

La cuenta de Twitter de la editorial KA Esuma Bunko anunció que Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku de Hiro Yuki.

La novela ganó una mención de honor en la categoría de novela larga en la octava edición de los premios Kyoto Animation Awards en mayo de 2017. El anuncio tambien revela que KA Esuma Bunko publicará la novela el 10 de agosto. Kazumi Ikeda está ilustrando la novela, y a Momoka Nagatani se le atribuye el arte y los antecedentes.

Sinopsis

La novela tiene lugar en el verano de 1907, el año 40 de la era Meiji. Inako Momokawa, de 15 años, vive en la zona de Fushimi en Kioto y es la segunda hija de un fabricante de sake. Nada de lo que hace sale bien, y recibe un regaño de su padre todos los días. Su único alivio es la confianza que deposita en sus oraciones a los dioses. Un día, mientras estaba en el santuario de Fushimi Inari, conoce a un joven de espíritu libre llamado Kihachi Sakamoto. Él rechaza a los dioses y se jacta de la nueva era de la electricidad.

El tema del matrimonio surge de repente en la casa de Inako. Su padre está unilateralmente tomando todas las decisiones por ella, e Inako está a punto de perder la esperanza. Es entonces cuando Kihachi descubre los verdaderos sentimientos de Inako por querer huir de su familia. La única forma de detener su matrimonio es encontrar un libro inusual llamado “Catálogo de electricidad”. El libro trata de predicciones sobre la electricidad que Kihachi escribió cuando era niño, pero su hermano mayor Seiroku tomó el libro, y se desconoce su paradero actual. Inako y Kihachi juntos van en busca del libro a través de las prefecturas de Kioto y Shiga.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan tercer comercial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

28/09/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del juego Fate/Grand Order reveló el tercer comencial para la serie. Adicionalmente, el juego original está inspirando dos películas que llevarán por título Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Yuri Ryuuzaki

    Creo que me esperare este anime con bastant ganas,espero y no me decepcione jejeje

  • Zlion Hearth

    Es 1907 y si la prota aprende sobre electricidad, básicamente ya tendría una muy buena profesión a futuro, quizás se vuelva ingeniera y no dependería de sus padres y ya no la podrían casar al volverse independiente ????

  • massiel

    y pa cuando sale?

    • chemical12

      Todavía no revelan la fecha de estreno, solo confirmaron que habrá un anime.

      • Masked INFIMA

        @chemical12 Pero en la imagen dice algo de 2018/8/10

    • chemical12

      @Masked INFIMA si, esa es la fecha de lanzamiento de la novela.

      • Masked INFIMA

        @chemical12 Si, de hecho al darme cuenta iba a borrar el mensaje pero accidentalmente le di a PUBLICAR.

  • Camilo Ulloa

    why? que tiene que ver un libro sobre electricidad con salvar a una chica de casarse?
    es como love live, ganemos la school idol para salvar la escuela… total la terminarán cerrando igual xD

  • Geonciruz

    me recuerda a kimi no nawa por la parte del dibujo y el padre, aunque es difícil imaginar como un libro sobre energía electrica puede detener un matrimonio XD aun así se ve interesante, lo esperare con optimismo.