El manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai tendrá adaptación al anime

avatar Akira05/02/2018 4

Una adaptación a serie de anime del manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai de Hiroto Ida ha sido anunciada. El anime se estrenará en abril a través de la transmisión de los canales Gunma TV, Animax y GyaO! El anuncio fue realizado por la seiyuu Aya Uchida en un concierto en solitario que tuvo lugar Toyosu Pit en Tokio el domingo. Uchida está realizando la canción “So Happy” que será el tema principal del anime.

Mankyū (The Idolm @ ster Cinderella Girls Gekijō) dirige el anime en Asahi Production (en colaboración con CJT) y supervisa sus guiones de la serie. Tomonori Kogawa (Densetsu Kyojin Ideon, Aura Battler Dunbine, Xabungle) está realizando el diseño de los personajes.

Sinopsis de Omae wa Mada Gunma o Shiranai:

El manga de comedia se centra en Nori Kamitsuki, que se muda de la prefectura de Chiba a una versión ficticia de la prefectura de Gunma al noroeste de Tokio. Antes de mudarse a Gunma, Kamitsuki ve que la prefectura tiene una temible reputación en la web. Sin embargo, al llegar, pronto toma contacto con personas que tienen un gran amor por la cultura de Gunma.

Ida lanzó el manga de manera online en el sitio de manga Shinchosha Kurage Bunch en octubre de 2013. Shinchosha publicó el octavo volumen compilatorio del manga en julio del año pasado.

El manga también inspiró una adaptación a serie de televisión live-action y una película. La serie tuvo cuatro episodios y se emitió en NTV desde el 6 al 27 de marzo de 2017. Shōtarō Mamiya interpretó al protagonista Nori Kamitsuki.

El sitio de JManga lanzó el primer volumen del manga Nogi de Ida en 2011.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan video, comercial y nueva imagen promocional de Overlord II

17/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama ha revelado el tercer video promocional y un comercial de 30 segundos para la segunda temporada, Overlord II. En los videos se revelan miembros adicionales del elenco y el estreno de la serie para el 9 de enero. El … Saber más

Revelan imagen promocional del anime Toaru Kagaku no Accelerator

24/03/2019 9 Comentarios

La página web oficial del anime Toaru Kagaku no Accelerator, basado en el manga spin-off de Kazuma Kamachi y Arata Yamaji, reveló una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en julio y será transmitida en los canales de televisión AT-X, Tokyo MX, MBS y BS11. Staff Nobuharu Kamanaka (Big Order) dirige la producción del anime en el estudio JC Staff. Mientras Kenji Sugihara(Clockwork Planet) … Saber más

Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku

27/07/2018 10 Comentarios chemical12

La cuenta de Twitter de la editorial KA Esuma Bunko anunció que Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku de Hiro Yuki. 【特報① 新刊発売】おまたせしました!ついに第8回京アニ大賞奨励賞受賞作品『二十世紀電氣目録』が8/10(金)に発売決定!詳しい作品内容は本日公開の公式HPをチェック☆https://t.co/ezQ3ggZKtJ#KAエスマ文庫#でんもく#明治 #夏 #京都 pic.twitter.com/fctJ0IOQFa — KAエスマ文庫編集部 (@KA_esuma) July 27, 2018 La novela ganó una mención de honor en la categoría de novela larga en la octava edición de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San