Revelan imagen promocional del anime Toaru Kagaku no Accelerator

avatar 24/03/2019 9

La página web oficial del anime Toaru Kagaku no Accelerator, basado en el manga spin-off de Kazuma Kamachi Arata Yamaji, reveló una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en julio y será transmitida en los canales de televisión AT-XTokyo MXMBS y BS11.

Staff

Nobuharu Kamanaka (Big Order) dirige la producción del anime en el estudio JC Staff. Mientras Kenji Sugihara(Clockwork Planet) está a cargo de la composición de la serie, Yohei Yaegashi (Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka?) diseña los personajes, Jin Aketagawa (Anohana) es directora de sonido, y Maiko Iuchi (Toaru Kagaku no Railgun) regresará de los animes anteriores de la franquicia para componer la música.

El grupo musical The Sixth Lie (Golden Kamuy) interpretará la canción del opening y la agrupación sajou no hana (Sirius the Jaeger) interpretará la canción del ending.

Elenco

El anime será protagonizado por Nobuhiko Okamoto (Hikaru Asahina en Brothers Conflict) como Accelerator y Rina Hidaka (Ririchiyo Shirakiin en Inu × Boku SS) como Last Order.

Antecedentes

Kazuma Kamachi (historia) y Arata Yamaji (arte) publicaron el manga spin-off Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator por primer vez el 27 de diciembre de 2013 en la revista Gekkan Comic Dengeki Daioh de Kadokawa.

La serie de novelas ligeras de Kazuma Kamachi ha inspirado dos series de anime, una película en el 2013 y múltiples adaptaciones a manga. Un manga derivado de Toaru Kagaku no Railgun también ha tenido adaptaciones al anime y un OVA.

Sinopsis

Los espers de ciudad de la Academia están clasificados en seis niveles, los de “Nivel 0” son débiles y carecen de poder pero los que pertenecen al “Nivel 5” poseen gran poder y una capacidad abrumadora.

De los varios millones de Espers que residen en la ciudad, solo siete de ellos han alcanzado el nivel 5, y el más alto de ellos es el conocido Accelerator, el protagonista de la historia.

Accelerator ha llevado una vida relativamente tranquila hasta que se ve arrastrado a un nuevo conflicto a causa de los planes de la siniestra organización Disciplinary Action que planea usar a Last Order para una peligrosa misión. Por lo que ahora que han puesto en marcha su plan, la seguridad de Last Order y Ciudad Academia dependerá del esper más poderoso del mundo.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

El anime original Tokunana revela nueva información

21/03/2019 2 Comentarios

El sitio web del anime original titulado “Tokunana: Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka“ reveló parte del staff y elenco junto a un video e imagen promocional. En el vídeo anuncia que la serie comenzará a emitirse en la temporada de otoño de este año. Staff Harume Kosaka (director técnico de Sailor Moon) compartirá la … Saber más

El creador de Naruto muestra avances de su nueva obra para 2018

17/12/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, mostró avances de su próxima obra durante el panel dedicado a Boruto: Next Generations de la Jump Festa 2018. Kishimoto promocionó la obra para 2018, año en el que se cumplirán 50 años de la Shonen Jump. En el panel se mostraron secuencias de diseños artísticos ya dibujados por Kishimoto … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ya salió, ahora hay q esperar a Toaru Kagaku no Railgun

  • raziel-hozumi

    a mi parecer va a tener una animación muy Sugoi, voy a estar esperando su estreno como loca

  • Lic42Misael

    Por que no me sale disponible contestar, @Chizco no mames wey ¿solo por que no renovó su estilo dices que esta mal animado? mantuvo el dibujo de la serie original, me cagan los que se quejan por esas nimiedades, disfruta que animaron la historia y si no te gusta la versión TV esperate el BD que J.C. Staff siempre corrige el dibujo, estrategia de venta para que compren mas el contenido físico despues de su transmisión, se nota mucho en Shokugeki no Soma como corrigen los malos trazos.
    PD: creo que confunden animación con dibujo

  • Vladi

    ah esperar la tercera versión de la saga de las sisters :v

  • alf ernesto

    no es por nada, pero se nota increíblemente la mejor calidad en la animación.

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Gustar-Misaka…misaka le gusta esto

  • Chizko

    Esta imagen y video tienen más calidad que toda la 3ra temporada de Index………………….que desastre de animación y edición…..

    • Nausicaa

      Y eso que hace poco encontré una imagen con mejor calidad!!! Creo que esta versión va a tener una animación increíble ????

  • lomaximo

    Uyuyuyuy Va estar bueno ????