El manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai tendrá adaptación al anime

avatar Akira05/02/2018 4

Una adaptación a serie de anime del manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai de Hiroto Ida ha sido anunciada. El anime se estrenará en abril a través de la transmisión de los canales Gunma TV, Animax y GyaO! El anuncio fue realizado por la seiyuu Aya Uchida en un concierto en solitario que tuvo lugar Toyosu Pit en Tokio el domingo. Uchida está realizando la canción “So Happy” que será el tema principal del anime.

Mankyū (The Idolm @ ster Cinderella Girls Gekijō) dirige el anime en Asahi Production (en colaboración con CJT) y supervisa sus guiones de la serie. Tomonori Kogawa (Densetsu Kyojin Ideon, Aura Battler Dunbine, Xabungle) está realizando el diseño de los personajes.

Sinopsis de Omae wa Mada Gunma o Shiranai:

El manga de comedia se centra en Nori Kamitsuki, que se muda de la prefectura de Chiba a una versión ficticia de la prefectura de Gunma al noroeste de Tokio. Antes de mudarse a Gunma, Kamitsuki ve que la prefectura tiene una temible reputación en la web. Sin embargo, al llegar, pronto toma contacto con personas que tienen un gran amor por la cultura de Gunma.

Ida lanzó el manga de manera online en el sitio de manga Shinchosha Kurage Bunch en octubre de 2013. Shinchosha publicó el octavo volumen compilatorio del manga en julio del año pasado.

El manga también inspiró una adaptación a serie de televisión live-action y una película. La serie tuvo cuatro episodios y se emitió en NTV desde el 6 al 27 de marzo de 2017. Shōtarō Mamiya interpretó al protagonista Nori Kamitsuki.

El sitio de JManga lanzó el primer volumen del manga Nogi de Ida en 2011.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La actriz de voz Madoka Yonezawa anunció su embarazo

31/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La famosa actriz de voz Madoka Yonezawa anunció que está casada, hizo el anuncio el día de su cumpleaños. Además la seiyuu confirmó que está embarazada, la pareja está en la espera de su primer hijo. Al mismo tiempo, Madoka afirmó que se casó con un novio con el que llevaba mucho tiempo saliendo. Su marido es … Saber más

Revelan el opening de DEVILMAN crybaby en un nuevo tráiler

02/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de DEVILMAN crybaby, el nuevo anime basado en el manga Devilman de Go Nagai, ha publicado un nuevo adelanto para el anime. En el video se presenta la canción de apertura de la serie, “Devilman no Uta” de Avu-chan. Avu-chan también interpreta el papel de Devil King Zenon en el anime. Tráiler: Denki Groove … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la tercera temporada de Overlord

27/06/2018 15 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Overlord reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada. El anime se estrenará el 10 de julio. Video promocional Staff El estudio Madhouse (Death Note, One Punch Man) regresará para animar esta temporada. La banda MYTH & ROID regresará al anime pero está vez para interpretar el tema del opening y OxT también volverá … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San