Revelan video promocional para el especial One Piece: Romance Dawn

avatar HikariMikadzuki1229/09/2019 6

La sitio web oficial de la franquicia One Piece reveló un video promocional para la adaptación al anime del manga prototipo de One Piece titulado Romance Dawn. El manga es la historia original de Eiichiro Oda, y que luego refinó para crear One Piece. La adaptación cubrirá la historia de la versión del manga publicada en el libro Wanted!

La adaptación se estrenará el próximo 20 de octubre durante el mismo bloque de televisión en que se transmite One Piece, para celebrar el 20º aniversario del estreno de One Piece, cuyo debut fue el 20 de octubre de 1999.

Romance Dawn es el prototipo de One Piece, ambos escritos por Eiichiro Oda. El manga se divide en dos versiones publicadas en la revista Weekly Shonen Jump, y que hoy se encuentran publicadas en los libros One Piece Red y Wanted! La versión publicada en One Piece Red ya tuvo una adaptación al anime en 2007.

Ambas historias siguen a un protagonista llamado Monkey D. Luffy, pero difieren bastante entre si y el manga de One Piece. Eiichi Oda luego llamó Romance Dawn a la primera edición de One Piece como una referencia a sus historias originales.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

Jaku-chara Tomozaki-kun revela los detalles de su tercer Blu-ray/DVD

26/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Jaku-chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki), se revelaron las portadas y los contenidos del tercer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. Este paquete está protagonizado por el personaje de Minami Nanami, y la primera portada fue realizada por el ilustrador de las novelas […]

Yowamushi Pedal revela un visual para su quinta temporada

07/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de manga escrito e ilustrado por Wataru Watanabe, Yowamushi Pedal, se confirmó la producción de una quinta temporada que se titulará “Yowamushi Pedal: Limit Break“. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el mes de octubre de 2022 y que los estudios […]

Strike the Blood IV revela un comercial para su cuarto volumen

27/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la cuarta temporada de OVAs de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por Manyako, Strike the Blood, titulada Strike the Blood IV, se reveló un video promocional para el cuarto volumen Blu-ray/DVD del proyecto. Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 23 de […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    super mega genial, ya quiero q llegue 20 de Octubre y ver a la Nami peliazul

  • los12titanes

    no puede ser que genuial

  • Defalt

    wow nami con el pelo azul, y la bandera de los mugiwara era muy diferente a la de ahora

  • jordyano

    Algo que nunca esperamos ver animado. bendito seas Oda

  • luffy

    cool supér genial