No Guns Life revela los temas musicales para su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/03/2020 1

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Tasuku Karasuma, No Guns Life reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales para la segunda temporada.

  • SawanoHiroyuki[nZk], el proyecto vocal de Hiroyuki Sawano colabora con el guitarrista de MAN WITH A MISSION, Jean-Ken Johnny interpretarán el tema de apertura titulado “Chaos Drifters”.
  • La banda de rock This is Japan interpretará el tema de cierre titulado “New World”.

El anime se estrenará el próximo 9 de abril. Por su parte, la primera temporada de esta adaptación se estrenó el pasado 10 de octubre. En su conjunto, ambas temporadas acumularán 24 episodios.

Staff

Sinopsis

Después de la guerra, muchos “Extends” habitan la ciudad ahora, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en peligrosas armas.

Inui Juuzou es uno de ellos, y no posee recuerdos de su vida y cuerpo pasados antes de que su cabeza fuera convertida en un arma. Más raro aún, su cabeza-arma no puede ser manipulada por él, sino que solamente alguien detrás de él puede jalar su gatillo.

Juuzou decide entonces ganarse la vida investigando casos relacionados con los “Extends” en la ciudad, asistido por Mary, una inteligente chica a la que ha decidido proteger.

Fuente: ANN

©カラスマタスク/集英社・NGL PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Baki: Dai Raitaisai-hen revela su secuencia de ending

22/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Netflix publicó la secuencia de cierre para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Baki de Keisuke Itagaki, que se titulará Baki: Dai Raitaisai-hen. El video muestra el tema de cierre interpretado por Ena Fujita y titulado “DEAD STROKE”. El proyecto se estrenará el próximo 4 de junio y se distribuirá de forma exclusiva en la plataforma Netflix, … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Shiki Granbell

    me encanto el opening de la primera temporada y espero que no nos decepcione el segundo opening